sábado, 30 de enero de 2010
Premio para el que lo diga bien: ¡¡¡Futaleufú!!!
¡¡¡Holaaa, otra vez!!!
Hoy os escribo desde Futaleufú (no es un insulto, aunque lo parezca. A mí me sonó a hijo de futa o algo así cuando lo escuché por primera vez, jajaja). Es un pueblo chileno al que, ayer, nos costó llegar doce horas de autobús después de tener que entrar a Argentina para luego volver a pasar a Chile. Todo esto en un autobús 4L (cuatro latas) y por caminos, o algo parecido, que hicieron las delicias de los amantes de los parques de atracciones, entre ellos yo. Eso sí, menos mal que no tengo ninguna almorrana... todavía, porque este viaje podría haber sido muuuy entretenido, juajuaaas.
Dicho esto, hay que decir que mereció la pena. Es un pueblecito de 1700 habitantes rodeado de montañas (nevadas en su parte alta) y con varios ríos. Eso sí, traed efectivo y no tarjetas de crédito porque en el único minibanco que tiene (con una longitud similar a las habitaciones en las que vivís muchos. También llamadas zulitos, jejeje) no se puede sacar dinero con Visa y a nosotros nos enviaban a ocho horas de aquí para poder sacar plata. Íbamos a ir dando un paseillo (total por ocho horas más, el cuerpo se acostrumbra a todo, bueno a todo, todo, no. ¿En qué pensáis marranos?), pero al final conseguimos arreglar el tema con el lector de tarjetas de un hotel.
Bueno, el motivo fundamental de venir a este "culito" del mundo fue hacer rafting y... ¡¡¡ya lo hemos hechooo!!! Era mi primera vez (me he desvirgado aquí, vamos) y la verdad es que no me ha hecho nada de daño, jajaja. No, en serio, es una experiencia totalmente recomendable. Además, como el otro día en el volcán, he vuelto a realizar una exhibición de fuerza sin precedentes por estas latitudes. Preguntad por mí cuando vengáis y decid que me conocéis, juaaa.
Mañana rumbo a los glaciares de Argentina, pero el viaje nos puede llevar como dos días. Así que, con esto y un bizcocho, a saber cuándo os escribo otro tocho, jaja.
Abrazos.
PD: el premio para el que pronuncie bien el nombre del pueblo es una foto mía autografiada y... por supuesto, ligerito de ropa, uuuuUUUU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué envidiaaaaaaaaa! Pezado de Futaleufú (mola como insulto)! Y yo mientras estudiando como un imbécil, sniff, sniff...
ResponderEliminarMenudas fotos. Tiene pinta de que ha valido la pena el viaje en autobús, me alegro de lo estés pasando bien y de que hayas dejado de hacerte fotos con la polla.
ResponderEliminarUn abrazo
Futaleufuuuú!!! ¿He ganado el premio? Venga va, plis...
ResponderEliminarGeniales fotos, espero tus aventuras en los glaciares.
Bueno, por lo que parece, todos esos deportes de aventura absurdos que hacías por aquí, eran para entrenarte para el viaje.
ResponderEliminarPor cierto, a ti ya te tenemos muy visto, deberías poner una foto de Jenna.
M´ha que xales gitano!!!
ResponderEliminarOye, Paco, ¿tú crees que Baltasar le pondría a Futaleufú una coma por en medio? Jajajaja.
ResponderEliminarUn abrachooooo!!!!!
Cheeeeeechuuu... veo que no paras..te vas pareciendo a Jesús Calleja!las fotos muy chulas (tu madre estará alucinando de lo que estás comiendo).
ResponderEliminarQue sepas que las aguas que se ven en las fotos no tienen nada que envidiar con las del río Turia a su paso por Riba-roja (jajajaj).
Cuando estés por Argentina, ni se te ocurra ir a ver algún partido de fútbol (que te conozco.. que seguro que te metes en el fondo con los Barras Bravas).
No sé si volverás más delgado o no... lo que está claro es que volverás cuadrao!!...CON EL CULO CUADRADO DE TANTAS HORAS DE BUS!!!!
Bueno, sigue disfrutando!!! UN ABRAZO