jueves, 8 de septiembre de 2011

Calentando espalda




¡Y uno!, ¡y dos!, ¡y tres!... ¡¡¡y catorceee!!! ¡¡¡Muy buenas y muy buenos!!! Ufff, perdonad si gimo o balbuceo más de lo normal, pero es que estoy ejercitando el cuerpo para estar a punto de cara a mi humilde participación en el proceso de producción del vino. Y no me refiero a su ingesta. Traducción: me estoy preparando para ir a vendimiar en breve. Trabajo al aire libre, en contacto con la naturaleza, tomando el sol... ¿Quién da más?, jajaja. Por cierto, la imagen superior es la que veré todos los días a primera hora de la mañana rumbo al tajo. 

A todo esto, parece que la "udositis aguda" no se cura con nada. La experiencia de la pasada semana demostró que los síntomas siguen sin remitir y, lo que es peor, parece que van a más. Como muestra, no un botón, sino un vídeo.

Y una cosa más, últimamente estoy teniendo bastante contacto visual y táctil con... ¿basura? ¡La de cosas que se puede uno encontrar cerca de los contenedores! No hagáis caso a las vocecillas interiores y exteriores que os dicen que no las cojáis, porque podéis hallar cosas realmente interesantes. No, no estoy fomentando el rebuscar. Por ahora.

¡¡¡Nos leemos!!!

Una única PD: gracias a los/as colaboradores/as desinteresados/as de este blog. Las gracias son gratis.  

1 comentario:

  1. Primero: la foto me encanta
    Segundo: a las horas en las que se va a vendimiar(desde aquí mi más sentida admiración) no hay suficiente luz para que tengas esa visión.
    Tercero: la segunda voz del video interpreta mejor que la sonorizada del escenario.
    Cuarto: lo tuyo con la basura...no sé si es reciclaje o empieza a ser preocupante.
    Quinto de cerveza con tapa, 2 Euros

    ResponderEliminar