viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Viva el vino y las mujeres! (si eres mujer, cambia "mujeres" por "hombres". O no)






¡A mí me gusta el pipiribipipí, con la bota empiná, parabapapá...! Que no, que no, que en realidad la vendimia no ha acabado, que ahora empieza la mejor parte del trabajo: beberse todo el vino, jajaja. ¡¡¡A las buenas y a los buenos... saludos!!!

Tal y como avanzábamos el pasado jueves, después de nueve días en posición curva, parece que mi columna vertebral va volviendo, grado a grado, a su posición original, aunque creo que ya he ganado algo de inclinación de cara a los 80 y tantos. Lo que va delante, va delante, juasss. Antes de nada, he de decir que no, ni mi espalda, ni mis riñones se acordaban de lo que es vendimiar después de doce años en la reserva (y bebiendo algún vino de reserva), pero ahora que lo han recordado, me han dicho que haga un par de peticiones a las autoridades competentes: prohibición de las cepas a ras de tierra y regalo de fajas entre los vedimiadores.

Por lo demás, después de estos días creo que: el vino es demasiado barato, los agricultores son héroes anónimos, se hace de día demasiado pronto, un trozo de pan sabe a solomillo con mucha hambre...

Parte de accidente: arañazos varios al estilo lindo gatito en brazos y priernas, bambollas distribuidas entre dedos de las manos y de los pies, uñas más negras que el futuro de Rajoy en política si no gana las próximas elecciones, zona lumbar dormida y sin previsión de despertar hasta pasados algunos días, cambio de piel quemada cual serpiente y pelillos rubios en brazos y piernas, caída de piel de las orejas como los alpinistas que llegan al Everest, barba a lo Juanito Oiarzábal...

Y dicho esto, a ver quién sabe, sin mirar la wikipedia o similares, lo que es el resveratrol. Hay premio seguro o seguro que hay premio.

Muaks con sabor a vino, mmm... jajaja.

Publicidad: consuman vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena, cosecha de 2011. Háganlo por mis riñones.   

1 comentario:

  1. Bééééééé, Paquito, has pogut sobreviure. Ara, en breu la mandarina entra en veda i podràs seguir buscant eixa inclinació d'esquena que sembla que tant t'ha agradat. A vore si ens veiem pronte.
    Òscar

    ResponderEliminar