sábado, 12 de febrero de 2011
Fútbol y cerveza, catas de cerveza, publicidad de cerveza...
Advertencia: la presente entrada podría no ser apta para menores de 18 años (así me cubro las espaldas, jeje).
Saludos húmedos, y a lo mejor son los últimos, porque en estos precisos momentos está cayendo una buena sobre Bogotá y Noé todavía no ha venido a buscarme en su arca, jajaja. En cualquier caso, mientras espero mi ahogamiento, os comentaré que la cerveza ha sido una de las grandes protagonistas de la semana. El miércoles pudimos ver el triunfo de la Selección ante Colombia, sin el corazón dividido. Eso sí, desde aquí una petición a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Por favor, no pongan los partidos en un horario tan de siesta como el del otro día, las 15.30 horas. Y mira que buscamos mistela en lugar de cerveza para verlo porque pegaba más, pero no pudo ser.
Por otra parte, y en referencia a lo que se puede obsevar en la segunda foto. Eso es lo que te ofrecen completamente gratis en alguna cervecería de Bogotá para que decidas qué cerveza quieres pedir. Nota: el personaje de la foto es un actor que hacía su papel, en ningún momento dio síntonas de hablar ebrio.
Además, después de mucho tiempo y muchas peticiones del público masculino de este blog, me he decidido a complacer sus deseos. Ahí tenéis los dos anuncios de la cerveza Águilla que se pueden ver en paradas de bus. Están las dos versiones, la de delanteras y la de traseros. Creo que aquí el jugo de cebada es de consumo mayoritariamente masculino, pero, ¿alguno se ha fijado en si son guapas de cara las chicas de los cartelitos? Vosotras seguro que lo habéis hecho, jajaja. En cualquier caso, quiero dejar claro que éste no es un blog machista y que también está abierto a peticiones del público femenino.
¿Y qué más? Pues que la búsqueda de empleo sigue y, a estas alturas, creo que mi hoja de vida (currículum en España) la tiene hasta el presidente de la República. A ver si alguien se atreve ya a llamar, que no muerdo, grrr, juasss.
A todo esto, mientras el agua me llega por las rodillas y antes de que sea imposible, os mando besos, húmedos también.
PD: el bigote vuelve a crecer, mientras el jamón decrece. Tercer y último paquete empezado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí, las chicas son guapas de cara y además, tienen una sonrisa de un blanco resplandeciente, jeje.
ResponderEliminarCambiando de tema, he de decirte Paco que tus fotos me han impresionado sobremanera... ¡¡¡5 cervezas, 5!!! (abstente de hacer rimas) Nuestra apuesta no llegaba a tanto, eso sí que es intimidar de verdad, nada más ver los documentos gráficos (con 5 cervezas en cada uno) me han dado ganas de salir corriendo como los cobardes, pero no me arredraré, entrenaré duro para el gran día.
Pues nada, Paco, seguiré pendiente de tus progresos.
PS: siento que se te esté acabando el jamón.
A ver. Son cinco cañitas de mierda, Trini. Lo tienes hecho.
ResponderEliminar