jueves, 3 de noviembre de 2011

Y al final llegamos al nirvana, sin pasar por karma

No, I don't have a guuun!!! Ah, hola, hola, que ya estamos en directo. Perdón, es que estaba viendo el vídeo que vosotros veréis o ya habréis visto y que está situado unos centímetros por encima de estas letras. Como éste es un blog positivo, os doy la posibilidad de alcanzar el nirvana. Bueno, al menos ver una imitación, pero buena y barata. Yo alcancé ese estado de paz y quietud el pasado viernes, pero no os desvelaré nada.

Por lo demás, me he mantenido alejado de las calabazas que se suelen dar por estas fechas. Creo que algo ha tenido que ver en ello el hecho de tener un chiquito resfriado. ¡Que levante la mano o el pie o cualquier parte del cuerpo quien no lo haya pasado todavía! De los que lo han pasado, ¿cuántos lo pillaron por dormir con el culo al aire? Lo digo porque parece ser la causa más frecuente, jajaja.

Ah, que no se me olvide. ¿A vosotros también os han puesto una señal como la de la foto debajo de casa? Me parece que le falta la letra pequeña ("sin hacer mal a nadie"), entre otras cosas, porque tampoco dice si ayudan económicamente a ello, cuándo empieza la oferta... De todos modos, yo, les hago caso.

Antes de decir chao, saludo desde estas líneas a todas las embarazadas. A mí también me gustaría estarlo. ¡¡¡Chachaooooo!!!

Una cosa, mariposa (tan lindaaa): si conocéis a un cámara que controle el pulso cuando salta, ¿le podéis preguntar si da clases?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario