lunes, 24 de octubre de 2011

Mamá, quiero ser una ONG ambulante



¡¡¡Feliz semanaaa!!! Es lunes porque es lunes (como dijo alguna persona sabia). Así que, no por ser el primer día de la semana para nosotros, porque alguien lo dijo de este modo algún día, ha de ser malo. Si aun así lo continuáis viendo mal, como demuestra la última foto, hasta los más negros nubarrones pueden tener su atractivo.

¡¡¡Lo conseguí!!! Después de haber estado haciendo méritos durante un tiempo para ser una ONG ambulante, ya me considero como tal de forma plena. Me explico. Desde hace un par de semanas estoy colaborando con la Fundación Salud y Comunidad en un programa de radio, "Mayores en las Ondas", con personas de la tercera edad. Además, también me encuentro trabajando en un proyecto radiofónico con la asociación Aculco (integrada mayoritariamente por latinos, aunque no exclusivamente). En breve, más información. Todo ello, y alguna cosilla más, percibiendo la satisfacción de la tarea realizada. Total, ¡¡¡será por dinero!!!, jajaja.

Por otra parte, junto a Aníbal (él ya lo sabe), se ha puesto en marcha otro proyecto, que espero sí pueda llegar a ser lucrativo. Sin nombre fijo todavía, pero sí algunos candidatos ("Los bajistas: esos grandes desconocidos", "Sí, soy bajista, ¿qué pasa?", "Prefiero tocar cuatro cuerdas bien a seis mal"...) la iniciativa pretende dar a conocer a, probablemente, los miembros más anónimos de la mayoría de las bandas de música: los bajistas. Las primeras víctimas han sido los que tocan el bajo en "Marah" y "Señor Mostaza". Continuará... O no.

Y ahora, como tengo la garganta un poco irritada, me voy a retirar ya, aunque una retirada a tiempo nunca sea un victoria. Reflexionen, reflexionen...

¡¡¡Au... revoir o cacau!!!

Una PD pequeñita: a los aficionados al fútbol les ha llegado la señal Levante. No por mucho tener, se vive mejor. Creo que se me está notanto demasiado en las últimas entradas que el dinero no me importa, porque como no lo tengo, juasss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario