martes, 15 de noviembre de 2011

Yo quiero 12/12/12




¡¡¡SalU2, hoy más que nunca, pero menos que mañana!!! La efeméride merecía una celebración como la del pasado sábado. ¡Felicidades Achtung Baby! Para los profanos en el tema es el título de uno de los grandes discos de U2. Si ya no sabéis qué es U2, me niego a seguir escribiendo con vosotros, jajaja.

Por otra parte, estoy en Yelp. ¿Que qué es eso? Buscadme y lo sabréis. Bueno, como soy facilón: http://www.yelp.es/user_details?userid=IucHGkO6lLgutogtZ0mlnw
¡¡¡Uníos a mí (sólo metafóricamente)!!!

Al margen de eso, ¿el 11/11/11 tampoco fue para tanto, no? A no ser que el que lea esto sea el/la que tiene el cupón ganador del sorteo de la ONCE, en cuyo caso, podría hacer una donación a este blog. De todos modos, también he de decir que no quiero ser rico ni famoso, lo cual no quiere decir que no lolo vaya a ser en contra de mi voluntad. Yo, lo que quiera el destino, juasss. En cualquier caso, personalmente, creo que el día interesante va a ser el 12/12/12. ¿Habrá otro sorteo? Creo que sí. ¿Apostamos?

En cuanto a moda y tendencias, el rosa no ha pasado de moda. Es más, sigue vigente como nunca. Después de escribir esto, lo más adecuado es que me despida con... ¡besitos!

Que no se me olvide: ¡mira que hay "rinconsitos" bonitos en el barrio del Carmen de Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario