viernes, 29 de julio de 2011

Y entonces, vi a BB (léase en inglés: /bibi/)

 
Ladies and gentlemeeen!!! Y entonces, entró el Rey, el del blues. Sí, gracias al patrocinio de Natalia, la semana pasada tuve ocasión de ver, también de forma gratuita, a BB King en lo que se anunciaba, a sus 85 años, como: "last tour?". Moraleja: los años no perdonan, aunque las manos, y sus dedos, se sigan moviendo con agilidad. Por cierto, estoy pensando poner en marcha una web, asociación o algo así bajo el nombre: "Cómo disfrutar de festivales musicales veraniego sin meter mano... en el bolsillo".

Cambiando de tema y de párrafo os contaré una historia. Tengo un amigo al que le caducó el DNI (documento nacional de identidad) hace unas semanas. Antes de producirse este hecho, pidió cita para renovarlo. La fecha más próxima disponible era a un mes y medio vista. El tema es que tiene que vender un coche y le hace falta para ello la citada documentación. Con este panorama, va a tener que pasar una noche en la puerta de la comisaría (que siempre será mejor que dentro, o no) para poder coger un numerito y realizar la gestión. Ah, la historia se desarrolla en un país llamado España en el siglo XXI.

Y hablando de venta de coches, aprovecho este espacio de publicidad gratuita: http://www.segundamano.es/valencia/ford-fiesta-trend-18-td-di/a28111931/

¡¡¡Hasta la otra, o la de más allá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario