jueves, 14 de julio de 2011

¿Fib sí o Fib no? He ahí la cuestión

Sí, no, si, no, sí, no... Ah, perdón, buenos días, o tardes, o noches, o madrugadas. Es que estoy deshojando la margarita ante la duda del fin de semana. Bueno, en realidad tampoco estoy pensando demasiado en ello, pero es, como escribo, "La duda del fin de semana" (buen título para un programa de televisión o una película de terror, jaja). El caso es que no sé si iré el sábado a ver a los Arctic Monkeys debido al elevado coste económico que supone. Ya sabéis, si queréis patrocinarme y que lleve una camiseta anunciado algo vuestro... encantado. En resumen, a ver qué pasa.

Por lo demás, creo que Colombia va a ganar la Copa América. Y no lo digo por el parecido del nombre del país con mi apellido, ni por mi apoyo a esta selección en el citado campeonato, sino por precedentes. Precendentes nunca he estado en una final en la que haya ganado el equipo al que apoyaba (y he estado en una de la Copa del Rey, Dos Champions y una Saporta de baloncesto); la primera Liga de la última etapa victoriosa del Valencia CF me pilló fuera de Valencia, en Benicarló; España gana su primer Mundial y vi más de la mitad fuera España. En resumen, cuando estoy lejos de un sitio y un equipo de ese sitio, al cual apoyo, participa en un campeonato, suele ganar. Ahí lo dejo, juasss.

Y aquí, y ahora, os dejo también con la inigualable, la irrepetible y todas las palabras que se os ocurran y acaben en "ible": Laura Kalop. Es el último, por ahora, making of que he editado.

Besos de jueves, que no de viernes.   

1 comentario:

  1. ¡Coño! Canta igual que Raquel del Rosario... ¿Sabes si conoce a Montoya? Lo digo por la F1, que ya te veo haciendo rimas fáciles...

    ResponderEliminar