viernes, 8 de julio de 2011

Colombian connections?


Ché, bon dia!!! (saludo típicamente valenciano). Para empezar, no sé por qué escribo últimamente los viernes, pero seguro que la razón tampoco es trascendental, ni tiene una explicación científica. De hecho, podría ser simplemente porque es el día entre el jueves y el sábado, jajaja.

Sea como sea, a lo largo de los últimos días he tenido lo que podría llamarse una serie de “colombian connections” como la presencia del guaro importado en mochila o el cocinado de patacones ricos, ricos. Pero no contento el destino con ello, el día que jugaban Argentina y Colombia, pasada la medianoche española, cuando volvía a casa caminando por la calle, me crucé con tres jóvenes justo en el momento en el que uno de ellos decía "parce". Otro llevaba la camiseta de la selección colombiana. Ah, y ayer me crucé con otro tío (marica para los de allá. No quiero decir que era gay, para los de acá) con la camiseta de... Millonarios. ¿Qué cosas pasan, eh?

Mientras, los españoles siguen insistiendo en que hace calor. Claro, en verano suele pasar. Y ahora... voy a seguir buscando (sin mapa) algún trabajo. ¿Parecía que iba a decir algo más espectacular, verdad?, juasss. En unos días habrá un nuevo estreno en esta misma pantalla que estáis mirando. ¡BeSOS!

Agradecimientos: la redacción de este blog quiere agradecer a Aníbal su desinteresada colaboración en la foto del "guaro", porque... ¿me habías dado permiso para publicarla? Si no, la quito y pongo una mía. O que decida el pueblo. ¡Democracia real yaaa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario