domingo, 19 de septiembre de 2010

Feliz Día del Amor y la Amistad o... ¿a qué huelen las nubes? Lalá, lalá







Bon cap de setmana!!! Valencians en peu alceu-se!!! Los demás no hagáis nada, jaja. Pues eso, que hoy, tercer sábado de septiembre, se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad. Así que nadie tiene escapatoria, porque si fuese sólo del amor pues todavía habría un resquicio, pero, ¿quién no tiene amiguitos?, aunque sea en el Facebook, juasss. En realidad, es una especie de día de San Valentín, con todas las tiendas llenas de corazoncitos y esas cosas tan "chulis".

Antes de nada, arriba tenéis la respuesta gráfica a la pregunta de la pasada entrada. Los chunchullos son tripas, pero, a diferencia de los zarajos, los de aquí están rellenos. Eso sí, no me preguntéis de qué. Prefiero no saberlo, jajaja.

Por otra parte, continúa la búsqueda del zulito, ahora centrada en habitación en casa compartida. Entre las zonas escogidas sigue Cedritos y también la Carrera 15, entre la 80 y la 90. Y no hablo de coordenadas. Respecto al trabajo, algo se vislumbra en el horizonte, pero por ahora sólo se vislumbra, juajua. Es que, como sé que os gusta la incertidumbre... En cualquier caso, no tiene nada que ver con guarradas... o sí.

Pero al grano, porque hoy he preparado un... "Especial Cartelitos" (de arriba hacia abajo):
   
- Pared modelo "pontodoloquequieras". En ella se pueden apreciar carteles del Nem Catacoa. Es un festival de música que se celebrará el 9 y 10 de octubre (Valencians en peu alceu-se!!! Otra vez, jajaja). Estoy pensando si ir el segundo día, en el que actúan Green Day y The Bravery. Por cierto, el pasado fin de semana hubo otro festival, no, tampoco del humor. Fue Jazz al Parque. Éste fue gratuito y tengo que destacar al guitarrista Mike Stern, especialmente para los miembros del Club de las Seis Cuerdas.
  
- El segundo cartel es una adivinanza. ¿Lo entendéis?, juasss. Son bastante habituales por aquí. Creo que a algunos os expliqué el porqué. ¡¡¡A jugaaar!!!
  
- Toda una lección de ortografía y términos admitidos por la RAE. Ah, es de una cadena de hornos bastante conocida. La de los superbuñuelos XXL.
  
- Debe ser por la altura. A los que les sobra, creo que lo deben dejar para los demás, jajaaa.
  
- ¿Os recuerda a algo el dibujito que acompaña al nombre del local? Tiempo...tic, tac, tic, tac... tiempooo. A mí a una caqueta de Arale. Pero eso no es lo peor. Es de una cadena de heladerías. Aún no he probado nada allí.
   
- El más tierno de todos. ¿A que os dan ganas de ir recogiendo mierda de perro por ahí?
  
Así son las cosas, y así se las he vomitado, pero sin guarradas. ¡¡¡A la cama todos yaaa!!! Mientras, por aquí, es hora de un cafetito... o una cervecita, mmm.
 
Besos, abrazos, apretones, collejas, palmadas en el culo, etc, etc, etc. Escoged lo que queráis.
  
PD: esta vez no pido la dimisión de ZP, porque según tengo entendido ya no estamos en recesión. ¡¡¡Aleluyaaa!!!, juasss. Por ciertooo, ya tengo número de celular. El del móvil es el mismo. Es el: (57) 315-8907322. A mandar.

2 comentarios:

  1. ¿El día del amor y la amistad? ¿No saben en Colombia que son dos términos incompatibles? Voy a pasar del juego de los cartelitos que estoy muy espeso... y de apuntarme tu número de celular, y también el del móvil, por una cuestión de pasta y de Facebook.
    Suerte con tu incesante búsqueda de tu zulito aunque, ¿tan chungo está el alojamiento en una ciudad tan grande?
    ¡Ah! Suerte con lo del posible curro. Ya nos irás contando por entregas tu devenir por las tierras de ultramar (consecuencias de estar leyendo 'Trafalgar' de Pérez Galdós).
    Por cierto, tu carita de asco no invita a probar los zurullos esos, digo, los chunchullos...

    ResponderEliminar
  2. Viva el amor y la amistad!!!.. menos mal que en Colombia no todo es narcotráfico y cocaina!!!
    Por aqui ya queda menos para la huelga general.. huele a que se va a quedar en agua de borrajas (Alude a la poca sustancia que contiene la infusión de la hierba llamada borraja).
    En cuanto al relleno de los zarajos, por tu cara yo diría que no han limpiado las tripas antes de cocinarlos!!

    ResponderEliminar