miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manifiesto Fundacional de la "Asociación de Huelguistas Emigrados Españoles" (AHEE)


Bogotá, a 29 de septiembre de 2010

D.C.R. y P.C.V., como socios fundadores, acuerdan la creación de la "Asociación de Huelguistas Emigrados Españoles" bajo los siguientes principios:

a) El objetivo principal será no trabajar, teniendo como única realidad profesional la huelga para, de este modo, aspirar al nivel máximo de vividor.

b) La asociación participará en todas las huelgas propuestas, previa aceptación de sus motivos y objetivos por mayoría simple de sus socios, comunicación con al menos 15 días naturales de anticipación y acuerdo económico para su seguimiento.

c) Las únicas excepciones al punto b) son: huelgas de hambre, huelgas de alcohol, huelgas de yoga y huelgas de café (porque en Colombia es imposible).

d) Todo el material de soporte al acto huelguístico correrá a cargo de la parte contratante.

e) El ente asociativo no se hará cargo de las consecuencias que los actos de sus socios puedan ocasionar.

f) La asociación se reserva el derecho de hacer lo que quiera respecto a los puntos antes mencionados, así como respecto a la inclusión de nuevos principios.

Yo huelgueo, ¿y tú, huelgueas?

¡¡¡Y se acabó!!!

PD: Después de este "Especial Huelga" y de forma breve os cuento que ya tengo "zulito posaculito"... de momento. Pero el tema merece especial atención. Así que, permaneced atentos a esta página a lo largo de las próximas horas, jajaja.

Besos míos y del de la mula (léase Juan Valdez)

2 comentarios:

  1. Serás golfo... Solo te faltaba encontrar a otro como tú. Que sepas que si tuvieras trabajo ahora sería mucho más fácil echarte.

    Por cierto acabo de buscar tu nombre en Google y lo primero que sale es este artículo así que cuando hagas entrevistas de trabajo por ahí ya puedes ir dando un nombre falso XD.

    ResponderEliminar
  2. Pacoo tendrás que publicar una rectificación de errores. En el apartado c) te has dejado la huelga a la japonesa.
    Esperamos noticias sobre tu zulito.

    Besets

    ResponderEliminar