jueves, 9 de septiembre de 2010

Buscando un zulito para mi culito


¡¡¡A las ricas madrugadas españolas!!! ¡¡¡Buenas tardes colombianas!!!
  
Supongo que antes de leer esto ya habréis visto el estreno del año, y si no, ¿a qué estáis esperandooo? Creo que al respecto no hace falta dar muchas explicaciones. Sólo apuntar que busco patrocinadores para el mismo. Entre los interesados, hasta ahora, figuran: Colgate, Ortodoncias Fernández y Bozales Perro Ladrador Poco Mordedor, jajaja. ¿A que la espera ha merecido la pena?
  
A estas alturas ya no hará falta decir que llegué sano y salvo a Bogotá el pasado jueves. Eso sí, tras un viaje en avión con un par de monjas (iban de blanco, no sé si éstas son buenas y las de negro malas) y un niño de la especie "porculerosinfín" gritando sin parar en un tono agudo que destrozaría los tímpanos de los maquinetos más experimentados, varias partidas a "¿Quieres ser millonario?", comida sujeta a la pregunta: "¿pollo o carne?"...
  
Por lo demás, ya he tenido ocasión de volver a degustar algunas delicias culinarias de Colombia, como los chunchullos (¡¡¡a buscar lo que son!!! Pista: también se comen en España), cuyo sabor es tan intenso que dura algo más de 24 horas, juajuaaas. Además, estoy embarcado en estos primeros días en la apasionante búsqueda de habitáculo, y nunca mejor dicho por lo de "habita" y "culo". He mirado apartamentos-zulo por el barrio de Cedritos. No, Cerditos no, eso es otra cosa, jajaja. De todos modos, necesito alguien que me fíe y eso es que no se fían de mí. Si vieran cómo están algunos de los pisos alquilados a inmigrantes en España... jajaja.
   
Así que, por ahora, "es lo que hay". ¡¡¡Qué gran frase para ser quemadaaa!!! ¡¡¡Grrrrr!!!
 
¡¡¡Besooos!!! (ya sin aliento chunchullero).
  
La PD del día: parece que Zapatero aún no ha dimitido: Argentina 4- España 1, eliminados del Mundial de baloncesto... O es eso, o es el efecto "Paco abandona España".

7 comentarios:

  1. Hey!
    Sí, el 'efecto Paquito' ha sido demoledor a nivel deportivo, que parece que era lo único que interesaba por estos lares, aunque al menos nos hemos librado de la fase 'desastre natural' o 'accidente masivo' (la aprobación de la reforma general o 'vamosaabaratareldespidoacambiodenada' no cuenta. Por lo demás, me parece que tienes una fijación con el Cedro que va más allá de los océanos. Que tengas mucha suerte... Por cierto, chunchullos es igual a embutido que repite hasta la saciedad?

    ResponderEliminar
  2. Ah! En cuanto al vídeo, gracias por hacernos pasar un buen rato riéndonos de ti, digo, contigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video... yo, atendiendo a criterios estéticos (afeitado y peinado, que no es cuestión baladí...) y a la profundidad de campo dentro de la cavidad bucal, me quedo con la instantánea que aparece en el minuto 3:34.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te voy a decir del vídeo? Pues que me has dejado con la boca abierta, bandido, y he podido comprobar que tienes la dentadura y la faringe en perfecto estado a pesar de los chunchullos.

    ResponderEliminar
  5. Plas, plas, plas... Felicitaciones por el vídeo.
    Suerte con la búsqueda de "zulito".
    Ah! Y quiero probar un chunchullo de esos que parece que están muy ricos.

    Besets

    ResponderEliminar
  6. La última foto es, sencillamente, ¡ESPECTACULAR! Pareces Lobezno, no te digo más. En cuanto a lo de "chunchullo", dícese del arte de hacer política en la Comunidad Valenciana. Esto me trae a la memoria un acertijo (para hacerte más llevadera nuestra ausencia): ¿Sabes cuál es el animal que tiene cuatro "u" en el nombre? Piensa... piensa más, hombre... Solución: Cucudrulu. ¿Y el que tiene seis "u"? Utru cucudrulu. Un abrazu Paquitu. :)

    ResponderEliminar
  7. 'Asin' que al rico ZARAJO!!..he visto que el chunchullo, chunchurria o tripa de res, nada tiene que ver con la chulla valenciana ni con los chanchullos ni con el tejemaneje político.. nada más lejos que en Cuenca o incluso por la zona del interior valenciano podemos degustar las 'piruletas' de zarajos que van enrollados en un sarmiento de vid!!..PAKKO!!!! que no te engañen,que son ZARAJOS!!!

    ResponderEliminar