sábado, 19 de junio de 2010

¡¡¡Se prepara una invasión de hormigas culonas!!! ¡¡¡Ahhh!!!





Hola. Shhh, pero no chilléis mucho, que no nos escuchen las hormigas culonas de Santander, que, puedo prometer y prometo, están por todas partes (en llaveros, ceniceros, colgantes...) en esta región colombiana, lo cual hace presagiar una pronta invasión. Leer la siguiente frase con música de misterio de fondo y voz de ultratumba: de momento, nos las comemos, pero pronto nos comerán, jajaja. Se va a quedar en nada la película "Cuando ruge la marabunta". En el plano culinario, puedo decir que son más saladas que alguna humana que conozco y crujen bastante. Deben estar mejor en tortilla que a palo seco.
 
Allí, en Santander, como ya comenté, estuve la semana pasada, hasta el domingo pasado concretamente. El campamento base lo tuve en San Gil y desde allí pude visitar, entre otros lugares, el que dicen es el pueblecito más bonito de Colombia: Barichara. Tendrían que ver Benicarló... juasss. Además, realicé mi primera incursión en el mundo de la espeleología visitando la Cueva de la Vaca, en Curití. No, no vi ni a Alí Babá, ni a sus cuarenta ladrones. Deben estar ahora mismo por España. Además, también tuve la ocasión de bañarme en la piscina más limpia del mundo (véase imagen ilustrativa). Y que no se me olvide. En Santander también hay mosquitos, pero, ¿por qué les gustan tanto mis pies?

Pues bien, hecho todo esto y alguna cosa más, de Santander, de nuevo a Bogotá. Ahhh, por cierto, el lunes fue fiesta aquí por segunda semana consecutiva, o sea, dos puentes seguidos. Y es que los festivos en este país, excepto un par, los pasan siempre a lunes. Va a resultar que no son tan tontos... jeje.

Otro por cierto, desde las 18 horas de hoy viernes volvemos a estar en Ley Seca hasta el lunes por la mañana debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Menos mal que he hecho acopio de algunas cervezas y de una botella de vino valenciano, más que nada para hacer patria.

Para acabar, redoble de tambores... Al final no habrá sorpresa, pero a lo mejor hay otra sorpresa. Que levante la mano quien lo haya entendido. La que se podría haber producido no se produjo, pero puede haber otra que os explicaré a la vuelta, si vuelvo... jajaja.

Hoy me despido con achuchones, para ellos y para ellas.

Y que no falte la PD: desde este humilde blog quiero pedir la dimisión de Zapatero. ¡¡¡Ya hasta nos gana Suiza en fútbol!!!

5 comentarios:

  1. A ver! Como uno de los damnificados que viven en la ignorancia de tu situación, cada vez que empiezas con que si una sorpresa que luego no es sorpresa o una no sorpresa que luego es sorpresa, la sensación que despierats en nosotros ya no es de curiosidad... Empieza a ser de animadversión personal... Te ha quedado claro???
    Así que o aclaras tu situación a tu legión de seguidores o mejor ve haciéndote amigo de mosquitos y culonas (hormigas, me refiero... o de las otras mejor!!)...
    Todo lo expresado anteriormente es coña... o no todo...
    PD: A Zapatero siempre le quedará Gasol para distraer la atención.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo seeeeé!!..te ibas a venir para acá...pero una belleza colombiana te está haciendo cambiar tus planes!..sino como se explica que hayas vuelto de nuevo a Colombia y lleves más tiempo alli que en ningún otro sitio!!!...............si he acertado DIME ALGO!!

    ResponderEliminar
  3. No sé quién o quiénes serán l@s afortunad@s capaces de descifrar tanto misterio, que pareces Miguel Bosé con tanta ambigüedad... Así que por favor, si has de comunicar algo, hazlo; si no, cállalo y ya te lo sacaremos en medio de una borrachera cuando vuelvas. Si vuelves, claro...

    ResponderEliminar
  4. Con que haya otra sorpresa y la anuncies en la próxima entrada yo ya estoy contenta, y también porque no sales en la foto comiéndote esa enorme hormiga...

    ResponderEliminar
  5. Desde que el amor ha llamado a tu puerta, nos tienes abandonaos...

    ResponderEliminar