jueves, 3 de junio de 2010

¿Bogotá siglo XXI o Chicago años 20?





¡¡¡Hola, hola y holaaa!!! Que no, que no, que no, que no estaba muerto... pero tampoco de parranda... (véase Peret), jajaja. Y esto es totalmente cierto si tenemos en cuenta que Bogotá se asemeja mucho al Chicago de los años 20, sobre todo por la ley seca. Porque sí, señoras y señores, los dos días previos a la elección de presidente de la República hay ley seca en todo el país. Imaginad qué mal lo deben pasar el señor Ginebra, el señor Vodka... juasss.

Pero la cosa no acaba aquí, como decía Super-Ratón: "no se vayan todavía, aún hay más". En Bogotá también existe la Ley de la Zanahoria, y no tiene que ver con ningún tipo de conejo. Con la mencionada hortaliza se refieren a los aguafiestas o sosos (que levante la mano la lectora que se dé por aludida, jajaja) y, de este modo, hacen alusión a la normativa que obliga a los pubs y discotecas a cerrar a las 2.30 de la mañana. ¡¡¡Uaaa, me aburrooo!!! ¿Y esta frase de qué personaje es?

Ahhh, también he descubierto que el frisbee, además de ser un pasatiempo para la playa, es un deporte: el ultimate frisbee. Por otra parte, como he avanzado en el primer párrafo, el pasado domingo hubo elecciones presidenciales. La mejor noticia es que aquí no ganó Zapatero (espero que no me censuren el blog, juajuaaa). Todo esto, con una nueva toma de yagé de por medio que no me hizo ni cosquillas. Por lo tanto, sigo siendo Paco Versión 2.0., pero con algunos plugins.

Por lo demás, gracias a mi particular gurú gastronómico, al cual le gusta la comida pero no para comérsela, he seguido probando cosas nuevas... y no tan nuevas. En este último apartado quiero romper una lanza en favor de los dulces sin arequipe o bocadillo, especie en peligro de extinción por aquí.

Y hablando de comida, con esto y un bizcocho... besooos. Sí, ya sé que no rima.

PC (por cierto): aquí los buñuelos son redondos como una pelota... y de mi talla de boca, jajaaa. Y otra cosa, si podéis, enviad un poquito de sol por SEUR (a ver si me pagan la publicidad), porque ni en Londres llueve tanto.

3 comentarios:

  1. Lo que tienes en la boca es un bueñuelo? Joder, yo pensaba que era una naranja! Luego yo soy el bocazas... Por cierto, quien ganó las elecciones? Menudo periodista...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el logo electoral emoticono :{)

    ResponderEliminar
  3. Yajé, yagé, yagué, ayahuasca, enredadera de los muertos, enredadera de las almas, bejuco del alma, soga del ahorcado, la escalera a la Vía Láctea..vaya nombrecitos..acojonan!
    ¿las elecciones no las ganó EL CAPITAN FARLOPEZ del partido de las F.A.R.L.? he visto que las ganó el último partido de abajo con un 46%.
    Por aqui, en breve HUELGA GENERAL!Zetaparo parece un boxeador a punto de caer a la lona..después de pegar bandazos, ahora no ve de donde le vienen las hostias!..Chechu por aqui el aire subsahariano ya ha hecho presencia!Un abrazo!!

    ResponderEliminar