sábado, 22 de mayo de 2010

Vamos a la playa, oh uo uooo (¡cantad! ¡que os oiga!)






¡¡¡Holaaa!!! Aquí Paco "morenito de caña" Colomina, jajaja.

¿Sabíais que exiten de verdad las playas que aparecen en los anuncios de televisión de desodorantes, bebidas alcohólicas...? ¿Y sabíais que también existen las playas con las palmeras medio caídas cuyas fotografías se pueden ver de tanto en tanto en revistas? Ah y ¿sabíais que también existen las playas en las que se realizan los reportajes fotográficos a mujeres despampanantes? Pues sí, doy fe de que existen. Pero también quiero puntualizar que no coincidí con ninguna de las mujeres despampanantes de los anuncios o los reportajes fotográficos, ni siquiera en la playa nudista. Seguro que ya ibais a pedir fotos, jajaja.

Esto me encontré en el Parque del Tayrona, en Santa Marta. Allí también, tuve la ocasión de confirmar que las hamacas están muy bien para una siesta de un par de horitas, pero no para pasar toda una noche, auuu. Y, y, y también corroboré la teoría de que los pies son la parte más apetecible para los mosquitos y resto de insectos, juajuaaa. Y aquí viene la pregunta de la semana: ¿cuántas picaduras he logrado reunir sólo en los pies? El premio será un mosquito zancudo disecado.

Por lo demás, además de en Santa Marta, ciudad en la línea de Cartagena pero con un grado más de deterioro, también estuve en Taganga. Decid lo primero que se os ocurra sobre lo que pude encontrar allí, jeje.

Para cerrar con la zona caribeña de Colombia, me gustaría dejar constancia de una advertencia, bueno dos. Una: llevad repelente contra los "todovendedores". Dos: contad en vuestro presupuesto con una partida importante para bebida. No he sudado más en mi vida.

¿Y ahora qué? Pues de regreso a Bogotá. Aquí estoy desde el miércoles por la noche. Aguantando la lluvia y a los bogotanos y bogotanas. ¡Qué sosos!, jajaja.

Muchos besos y abrazos y cosas de ese estilo, pero sin mariconadas.

PD: Sabina actúa aquí mañana. ¿queréis que le diga alguna cosa?

PD2 y última: está comprobado que los funcionarios son iguales en todas partes. ¡¡¡Dos horas para ponerme un cuño en el pasaporte!!!

3 comentarios:

  1. Por partes. La primera foto que nos quieres vender como una playa paradisíaca que suena de algo... Tú te has descargado de intenet esa foto! Es la playa de 'Perdidos'! La prueba de que no es una de las míticas playas caribeñas es que falta pequeños detalles como mujeres despampanantes llevándote exóticos cócteles...

    En cuanto a lo de los mosquitos... donde haya un buen mosquito tigre de la marjal valenciana que se quite cualquier mosquito zancudo o con muletas. No obstante, yo participo en la apuesta. Unas 27 picaduras (incluyendo las de los mejillones de las uñas de los pies).

    ResponderEliminar
  2. Chechu ahora ya estarás negro como el carbón.. del sol y de los mosquitos, ayer maté uno que parecía una araña!
    Con esas playas dudo que vuelvas pronto, por aqui el calor empieza a notarse.. Villa ya es del Barça y el próximo dicen que es Silva al Madrid... de economía te puedo decir que detrás de la grave crisis de Grecia, creo que vamos Portugal y nosotros.. este barco hace aguas!
    Si es por el curro, no vuelvas todavia, la cosa está igual o peor que cuando marchaste!si es por tomarte una cervecita fría, vente ya!!

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes abandonaos!!!! Un post ya!!!!

    ResponderEliminar