lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy, una de televivienda




SalU2 (es lo que toca después del paso de U2 por España, oeee).

¡¡¡Conseguidooo!!! Después de una intensa búsqueda que comenzó centrada en apartaestudios y tras comprobar que un español, o más concretamente un servidor y su sueldo del INEM no son de fiar por aquí; tras bastantes visitas a habitaciones en alquiler con señores que en realidad lo que quieren es compañía femenina que se lo haga todo, viviendas con suelos de madera con crujidos a cada paso, estancias ocupadas por suicidas en potencia a los que su casera quiere desalojar..., ya tengo habita-culo. Si queréis encontrarme, tan sólo tenéis que gritar mi nombre por todo Cedritos, y, a vuestra señal, apareceré, juaaas.

Pues bien, a continuación les presento una oferta única compuesta de una habitación de 3x2,5 metros cuadrados con todas las comodidades: escritorio, televisión patrocinada por la familia Cifuentes con acceso a unos 50 canales por cable, internet wi-fi, escritorio, closet (armario en español. Es que aquí molan más, jaja), baño compartido con otra arrendataria sin agua caliente (probadlo, mejorará vuestra piel), acceso a cocina y lavadora. A todo ello sumen la presencia en la vivienda descrita de su propietaria (bacterióloga), su marido (médico), sus dos hijos (estudiantes de décimo curso y medicina) y, por si fuera poco, una joven fisioterapeuta. Además, añadan un trato exquisito y el resultado es... ¡¡¡el zulito que buscaba para mi culito!!!, jajaja. ¡¡¡Gracias por el recibimiento!!!

Por cierto, ¡¡¡anda que te podrás preocupar mamá por mi estado de salud con tanto profesional relacionado con el mundo sanitario en casa!!! Aquí llevo desde el martes por la noche y como sigan tratándome tan bien no me sacan ni poniéndome delante a Natalie Portman. Bueno, así creo que sí.

En lo que a otros temas respecta (¡qué bien me ha quedado esto!), en breve, y no es por crear falsas expectativas, creo que os podré dar más cosas para ver en internet que, a su vez, espero repercutan en mi bolsillo. Para hacerlo más gordito, lógicamente, jeje.

Y las dos últimas de esta entrada: 1) imaginad como está el panorama televisivo colombiano que en una de las telenovelas de mayor éxito de la actualidad sale Andoni Ferreño. 2) como sé que la echabáis de menos, he sacado mi boquita de piñón a pasear por La Candelaria (casco antiguo de Bogotá). Si alguien quiere un póster autografiado, sólo tiene que pedirlo.

Ahhh, estoy superando mi primer catarro, faringitis, gripe o lo que sea en Bogotá debido a que, de los 30 días que llevo aquí, ha llovido en 31. Sí, aprobé las matemáticas de segundo de Bachillerato en tercero. Siendo así, esta vez, para no contagiaros, me despediré sin besitos, ni abrazos. ¡¡¡Auuu!!!

Agradecimientos: familia Cifuentes Castro al completo, David Curto (creo que debería meterlo en la familia Cifuentes Castro), Mati, celadores del 125 con 11B y, por supuesto, la gata Emma (aparecida en capítulos anteriores).

5 comentarios:

  1. Si ves que empiezas a ponerte malo con frecuencia cámbiate de casa porque probablemente estén probando medicamentos nuevos contigo. Sin embargo ¿Has dicho una joven fisioterapeuta?

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las estanterias cuando te levantes de la cama.. ¡¡y con el crucifijo!! el apartamento se ve recogidito..como se suele decir 'menos que limpiar'
    ¡¡viva Andoni!!..y su telenovela,la Pola!!juajuajau!!! cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno.. menuda choza chaval!! a ver si me invitas a tomarme un café en uno de los dos escritorios que tienes... jajajja.

    Por cierto esta la familia Cifuentes Castro y la familia Curto Cifuentes.. así que ahí queda hecho el "matiz".

    Te mando salU2 que el otro día estuvo Bono aquí en mi casa de Bogotá y tu sin enterarte.. claro, como te han chorizado el movil no pudimos llamarte par hacer unas guinness!!

    ResponderEliminar
  4. Ese crucifijooo... Yo quiero conocer a la gata Enmaaa ^_^ ¿es una "gata"?

    Besets y un saludete a los Cifuentes.

    ResponderEliminar