domingo, 10 de octubre de 2010

Per a ofrenaaar...




... noves glòries a Espanyaaa!!! ¡¡¡Feliz día de la Comunitat Valenciana desde Colombiaaa!!! Aquí todavía es día "9 d'octubre". Había pensado quemar alguna falla como acto de celebración, pero, dadas las dificultades logísticas, he optado por comerme una naranja de la variedad navel, eso sí, importada de Chile, porque las naranjas de la variedad valencia colombianas son... ¡¡¡verdeees!!!, jajaja. De todos modos, lo que es la vida. Pues no va y hoy me fijo en el color de unos columpios y ... ¡¡¡son los de la Senyera!!! (supongo que el color de la bandera de Colombia también ayuda, juasss). Y eso no es todo. Me he encontrado con un español que lleva 22 años cocinando paellas en Bogotá y el hombre es... ¡¡¡de la Pobla Tornesa (Castellón)!!! ¿Casualidades, señales, destino?

Dicho esto y teniendo en cuenta que la visa de turista no es eterna, os cuento que me quedan 79 días en Colombia antes de volver a España, salir hacia otro país o pasar a la vida de ilegal (la verdad es que esta última idea me atrae como experimento sociológico, jeje). O eso, o encuentro un trabajo con contrato, o busco un antepasado colombiano, o me caso con alguna fémina autóctona. Esas son las opciones más viables. ¿Alguna sugerencia?

Por otra parte, no creáis que aquí no voy a celebrar el puente del Pilar. Mañana iré a ver a Green Day y The Bravery a un festival de música, el Nem Catacoa ¡¡¡Oeee!!! Ya el lunes, Paco se va a Tumaco, la ciudad más pobre de Colombia o la Perla del Pacífico. Vosotros elegís, jajaja. Pero voy a trabajar. ¿Qué pasa? Sí, yo también voy necesitando doblar un poquito el espinazo. Voy a echar una mano con el audio de un documental de RCN para una Fundación de ayuda a ONG's. ¡Toma siglas!

Y para rematar os comentó que sigue mi batalla contra el resfriado. Eso sí, esta semana hubo un día en el que no llovió. Y eso es noticia, porque cuando aquí llueve no es chirimiri, juajuaaa.

No hagáis mucho ruido que me voy a dormir. Besossszzzzzzzz...

PD (la de siempre): por extravío o robo (esta segunda opción más probable), he cambiado de número de celular. Ahora me podéis localizar marcando el: (57) 314-283 66 22. ¿Os habéis fijado en el 66?, jajaja.

2 comentarios:

  1. cada día estás mes penjat tu fill... t´acassaré a pedraes gitano!!

    Aspabil!! o tindrás que anarten de patetes a espanya... en el teu amic ZP!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros lo celebramos sin mocaora y en Sitges como es debido... pero nos faltabas tú. Te perdiste una obra maestra con un neumático asesino como protagonista :P
    Genial que puedas colaborar en ese documental, ya nos contarás más.
    Ánimo seguro que encuentras algo que 79 días son muchooos.
    Besos

    ResponderEliminar