lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡¡Última hora, última hora!!!



¡¡¡Buenos días España!!! Aquí Paco Colomina transmitiendo en directo desde Bogotá (2:34 a.m.) un par de horas después de finalizar el Festival Nem Catacoa. De la jornada del sábado no diremos nada porque el cabeza de cartel era Jamoroquai y la artista destacada La Mala. Como podréis intuir los que conocéis mi gusto por las seis cuerdas, no asistí a tal evento.

Pero sin más, vamos a por el día de hoy. Entre los grupos que actuaron: Don Tetto (tú te la agachas y yo te la meto. Esto lo añado yo, jajaja), Cuarteto de Nos (los Hombres G argentinos deben ser) y alguna calaña más que obviaremos para dirigirnos al grano (sin pus en este caso, jeje).

Destacable la actuación de The Bravery, banda de Nueva York muy recomendable. Escuchad los temas Honest Mistake y Believe. Y, por fin... los cabeza de festival (no sé si esta expresión es muy correcta): Green Day. Primera actuación en Colombia. Y la verdad es que se notó. Sobre todo porque su cantante se pasó gran parte del concierto diciendo Culombia en lugar de Colombia, juajuasss. De todos modos, muy buen concierto, aunque alarguen cual chicle algunas de sus canciones.

Otras notas respecto al festival. Me he traído cinco kilos de barro en cada zapatilla, pero lo que es imperdonable es que en un evento de este tipo en Colombia no tengan café. Por lo demás, el aguardiente sólo la vendían a partir de las seis de la tarde. Algo que todavía estoy intentando comprender, porque la cerveza sí la vendían antes. Si alguien me lo explica.

En resumen. Un festival montado por y para la actuación de Green Day que, a pesar de ello y para ser la primera vez que se celebra, tampoco hay que devaluarlo.
  
Con esto, y no un bizcocho, sino una arepa... me las piro a Tumaco. Sí, ahora a las 3:20 a.m. me vienen a recoger para ir hacia el aeropuerto. Así que, enhorabuena a los que hoy hayan podido dormir, juasss.

Nos vemos por aquí pronto... o no.

PD para seguidores y no seguidores del blog: repasad las entradas porque a lo mejor no habéis leído alguna. Gracias, jajaja.

2 comentarios:

  1. No te pierdes una!..ahora Green Day!!y como no Don Tetto!!jajaja!!..bien que haces!por aqui hoy toca desfile..nooo Cibeles fue hace casi un mes!..hoy toca el desfile militar del día de la Hispanidad y felicitar a todas las Pilares!
    Por cierto, ¿qué hacías con el albornoz en el concierto?..tanta agua caía?jeje!!
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar