viernes, 5 de agosto de 2011

A la una, a las dos, a las tres... ¡adjudicado!



Saludos peatonales, es decir, ya sin coche. Al fin, en una semana desde la colocación del anuncio en internet he vendido lo más parecido a un hijo que he tenido, que yo sepa y sin que esto quiera decir que con un bebé haría lo mismo. Y mira por dónde, creo que he encontrado una salida a mi situación actual de desempleo y falta de liquidez "bolsillística": vender cosas.

Por otra parte, y antes de que se me olvide, quiero agradecer a la Biblioteca Municipal Roïc de Corella y al Centro Juvenil Malilla, ambos de Valencia, su aportación gratuita de internet a este proyecto con ánimo de lucro, pero sin respuesta hasta ahora en este sentido. Así, continuando en la búsqueda de aportaciones interesadas o desinteresadas, he colgado una foto de Peñíscola, Ciudad en el Mar, como anuncio turístico que, conociendo a los actuales rectores de la política turística del lugar, creo que puede reportar más visitantes al pueblo que sus campañas varias. Por favor, un ingreso a cambio. Con, por lo menos, tres ceros.

Para acabar, algo de publicidad no engañosa. Está bien que nos avisen los de Carrefour de que sus papas son de jamón, pero presunto, presunto jamón.

¡Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario