lunes, 28 de noviembre de 2011

Pues yo no noto nada aún

¡¡¡Buenas tardes desde debajo del cielo de Valencia!!! Desde debajo, debajo, tanto físicamente, como fotográficamente, porque la imagen de arriba es de este cielo, eso sí, tras ganar el ataque al que ha sido sometido a lo largo de los últimos días por el ejército de las nubes de la malvada Gota Fría. ¡¡¡Toma cuentooo!!!

Por lo demás, sólo puedo decir lo del título. Ha pasado ya una semana desde la victoria electoral del PP en España y todavía no me ha salido ningún grano nuevo en el cuerpo, ni me ha cambiado el humor, ni tengo un trabajo fijo, ni me han ofrecido uno, ni lo quiero si es muy aburrido... juasss. En realidad, esto es lo mismo cada ocho años aproximadamente. Si no, dentro de ocho años nos escribimos. Bueno, realidad, respecto a los anteriores periodos hubo un cambió: esta vez voté. Y lo hice después de botar horas antes. La verdad es que me sigue gustando más botar que votar y, sinceramente, creo que cambia más mi vida. De todos modos, quiero proponer que, pra las próximas elecciones, el Estado haga un sorteo entre todos los votantes que acudan a las urnas. El premio podría ser un trabajo, un piso, un mes como ministro de algo...

Al margen de cosas mundanas, disfrutad con el minireportaje de Canal 9 sobre el programa de radio Mayores en las Ondas. Gran frase la de uno de sus protagonistas tras verlo (no fui yo): "¿estuvieron aquí más de una hora para tres minutos?". No, no es una gilipollez, ni una gilipollada, jajaja.

A la espera de nuevos acontecimientos, tacho otro lunes de esos tan bonitos del calendario con besos para ellos y ellas. Y para vosotros y vosotras. Y para ti.

1 comentario:

  1. Radio cabrera para el más cabra de la comunidad,Me encanta la camiseta..me la regalas?? jeje Besoss pegajosos!!!

    ResponderEliminar