lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo veo todo naranja



¡¡Sí, sí, sí, sigo vivo!! Escondido del efecto Navidad, eso sí. Afortunadamente ya estamos en plena campaña "mandarinera y naranjera". Y es que sería todavía más feliz de lo que soy comiendo sólo naranjas y mandarinas, bueno... y jamón, bueno... y queso, bueno... y chocolate, bueno... y sandía en verano, bueno... ¡da igual! El caso es que me ha surgido una duda: ¿qué fue primero, la fruta o el color?, ¿se llama la fruta naranja por su color o el color por la fruta? Yo creo que la opción buena es la A, aunque haya excepciones como la de la foto que he recuperado de mi fototeca particular bogotana. ¡Da igual otra vez! ¡¡Me encanta, sí me encanta, que en Valencia tengamos las naranjas y mandarinas por castigo!! ¡¡Hasta como árboles decorativos en jardines!! ¡¡¡Sííí!!! Y de paso, ¡¡¡viva Naranjito!!!

Ahora otra reflexión o duda no existencial: ¿por qué los muñequitos de los nuevos semáforos van corriendo?, ¿andan estresados como la mayoría de gente?, ¿quieren que crucemos la calle corriendo porque si no, no vale?... Se aceptan respuestas... y más dudas.

Os tengo que dejar, no sin antes desearos felices cenas de empresa, de no empresa, de familia, de no familia, de amigos, de enemigos... Nos leemos... en los bares, por ejemplo, jajaja.

¡¡Abrazos y besos!! (unos detrás de los otros que si no os podéis empachar)

PE (para enlazar): ya tenéis disponible para vuestros oídos el programa número 10 de "Mayores en las Ondas": http://www.fsyc.org/proyectos/mayores/servicios/mayoresondas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario