domingo, 20 de febrero de 2011

Liga Postobón busca futbolistas de verdad, pero de verdad de la buena. Abstenerse cojos. Referencia aquí.




¡¡¡Goool!!! ¡¡¡¡Gooool!!!! ¡¡¡¡¡Gooooooooool!!!!! (valga como saludo para la presente entrada).

"¡Finaaal, acabó el partido en El Campín, en Bogotá, Millonarios 0- Once Caldas 2! El actual campeón que se lleva los tres puntos en un partido de... ¿fútbol?". Así, más o menos, hubiera podido acabar la transmisión, si hubiese tenido que narrar el partido al que asistí ayer, mi primero en directo en Colombia. Creo que, tras el "espectáculo" presenciado, un partido de fútbol de empresas de España podría saberme a la mismísima Champions. ¡Venid para acá que dejan jugar a cojos y caracoles!, jajaja. La nota positiva: cheerleaders durante todo el partido. Sí, tengo fotos, pero con las Chicas Águila creo que hay bastante por ahora. Salvo petición masiva.

De esta manera ha acabado una semana que empezó echando otra mano, esta vez en una sesión fotográfica para una empresa de moda lamada "Trapitos Inc" (modestas que son las dueñas). De todos modos, no es lo que estáis pensando, la mano echada no fue como "supermodel", y no por falta de atributos, juasss, sino como "reflector man". A la foto les remito.

A todo esto, acá, a falta de ponis, buenas son "minillamas". Me gusta, porque así se puede cantar con sentido aquello de: "yo y mi llama, pues llama se llama...".

Y con esa cancioncilla metida en vuestras cabezas os voy a dejar porque, en estos momentos, empiezo los preparativos para ver el Partido Todo Estrellas de Básquetbol NBA. Es que como la Super Bowl es, por estos lares, el Super Tazón y, además, el último lo jugaron los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh... ¡Ahhh!, acá empieza el citado partido a las 20 horas, jojojooo.

SalU2 http://www.u2exit.com/2011/02/february_18_2011_-_cape_town_south_africa_cape_town_stadium.php

Pues Daleee: vuelve el bigote más esperado...

2 comentarios:

  1. Mejor... Sí! Quiero fotos de las cheerleaders!!

    ResponderEliminar
  2. se lo comentaré al tato Abadia por si quisiera jubilarse alli en primera división.. por cierto ¿en el Postobon sigue Lucho Herrera?

    ResponderEliminar