lunes, 19 de septiembre de 2011

____________ Rellena el espacio en blanco con tu título favorito



¡¡¡Hola, la!!! (y no es cachondeo, rebuscado, pero cahondeo con Francia por la final de ayer). Llegó el momento. Muchos títulos me han sugerido y han pasado por mi cabeza para esta entrada, como por ejemplo: "Las uvas de la ira (pero sin ira)", "V de vendimia (sin Natalie Portman)", "Supervivientes: edición Requena"...; pero he decidido aumentar la interactividad del blog y proponer que seas tú que estás leyendo el que escriba lo que quiera. Ale, ale, a currar un poco.

Una vez dicho esto, confirmo que mañana está previsto que comience en "deslome" (pérdida del lomo). La verdad es que me voy a sentir extraño, sobre todo al abandonar la lista del INEM, aunque sea por unos días. Eso sí, volveré, jajaja. No sé cómo, si en cuclillas y/o con algún dedo de menos, pero volveré.

Mientras, lanzo otro concurso imaginativo. ¿Qué coche puede tener un volante como el de la foto de arriba? De regalo, paseo en Valenbisi (el/la ganadora irá como "paquete").

A todo esto, a lo largo de estos días he seguido aprendiendo cosas nuevas como que en Galicia tienen muy buenos quesos, y empanadas, y orujos... 

Y ya no sigo con más batiburrillo. ¡¡¡Me mando a mudar!!!, no sin antes saludar.

La pd (pequeña post data): la última foto me encanta. ¿Me regala alguien ese balcón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario