lunes, 31 de enero de 2011

Donde esté el allioli, que se quite cualquier salsa




¡¡¡Saludos salesianos!!! Que sepáis que el día 31 de enero se celebra San Juan Bosco. Aquí queda otra prueba más del gran aporte intelectual y formativo de este blog, jajaja.

Pues con un paquete menos de jamón de los tres que vinieron y la primera de las dos cuñas de queso importadas en avanzado estado de descomposición en mi intestino, os cuento que la pasada semana estuvo marcada por el montaje del making of que ganará en la próxima edición de los Grammys el premio al mejor making of (porque, ¿existe ese premio, no?). Por supuesto, ni que decir tiene que el videoclip del tema "Llévame", de Laura Kalop, será el mejor en la misma gala, para regocijo de los benicarlandos que tendrán a uno de sus hijos, D.C.R., recogiendo el correspondiente tocho y diciendo eso de que se lo agradezco todo a "les carxofes".

Siguiendo con el tema, pero sin seguir del todo. El viernes se realizo el visionado del material con la artista y su banda (de músicos). Éxito abrumador y... ¡¡¡rumbaaa!!! La noche confirmó algo que ya sabía, lo del título. Las únicas salsas que me gustan son las que se comen, no las que se bailan. ¡Ufffff! A pesar de ello, salvamos la honra española. ¡A la gente de aquí me gustaría ver a mí bailando pasodobles! juasss.

Y hablando de pasodobles, en Bogotá estamos en plena feria taurina y hoy, por curiosidad, me he pasado por la plaza de toros para ver el ambiente previo a la corrida del día (mal suena esto). Entre los detalles a la española, callos y otros platos de la madre patria en los bares aledaños, venta de botas (aquí las llenan con manzanilla), señores diciendo frases del tipo: "tengo sombra", "compro, compro", "vendo, vendo" y manifestantes contrarios a la fiesta. Cuando he pasado había seis, con siete pancartas.

Con el tema cuernos lo voy a dejar. Por la puerta grande me voy a la cama. Os saludo con las dos orejas, con lo otro no. 

PD: sí, ya ha llovido y ya me he mojado. ¡Y caían piedras como pelotas de golf! (frase de cualquier abuela, en cualquier pueblo de la Comunidad Valenciana, en cualquier informativo de Canal 9).

La otra PD: os presento a la nueva habitante de la casa. Se llama Nena. No, yo no le he puesto el nombre.       

3 comentarios:

  1. ¡Qué mona es Nena! ¿Podremos ver el videoclip en la red prontito? Queremos ver tu arte y el de Laura. ^_^

    ResponderEliminar
  2. para cuándo un making of con Azuquita..y su rumbacalao?? casi me parto con el making of de Laura.. muy chulo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=UyL_Cx9fmgs

    ResponderEliminar