viernes, 30 de septiembre de 2011
¡Viva el vino y las mujeres! (si eres mujer, cambia "mujeres" por "hombres". O no)
¡A mí me gusta el pipiribipipí, con la bota empiná, parabapapá...! Que no, que no, que en realidad la vendimia no ha acabado, que ahora empieza la mejor parte del trabajo: beberse todo el vino, jajaja. ¡¡¡A las buenas y a los buenos... saludos!!!
Tal y como avanzábamos el pasado jueves, después de nueve días en posición curva, parece que mi columna vertebral va volviendo, grado a grado, a su posición original, aunque creo que ya he ganado algo de inclinación de cara a los 80 y tantos. Lo que va delante, va delante, juasss. Antes de nada, he de decir que no, ni mi espalda, ni mis riñones se acordaban de lo que es vendimiar después de doce años en la reserva (y bebiendo algún vino de reserva), pero ahora que lo han recordado, me han dicho que haga un par de peticiones a las autoridades competentes: prohibición de las cepas a ras de tierra y regalo de fajas entre los vedimiadores.
Por lo demás, después de estos días creo que: el vino es demasiado barato, los agricultores son héroes anónimos, se hace de día demasiado pronto, un trozo de pan sabe a solomillo con mucha hambre...
Parte de accidente: arañazos varios al estilo lindo gatito en brazos y priernas, bambollas distribuidas entre dedos de las manos y de los pies, uñas más negras que el futuro de Rajoy en política si no gana las próximas elecciones, zona lumbar dormida y sin previsión de despertar hasta pasados algunos días, cambio de piel quemada cual serpiente y pelillos rubios en brazos y piernas, caída de piel de las orejas como los alpinistas que llegan al Everest, barba a lo Juanito Oiarzábal...
Y dicho esto, a ver quién sabe, sin mirar la wikipedia o similares, lo que es el resveratrol. Hay premio seguro o seguro que hay premio.
Muaks con sabor a vino, mmm... jajaja.
Publicidad: consuman vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena, cosecha de 2011. Háganlo por mis riñones.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
¡¡¡Hip, hip... uvaaa!!! (boletín de última hora)
¡Buenas tardes! A las 19.52 hrs en Requena, las 11.52 hrs en Colombia, 18.52 hrs en las Islas Canarias... (si tenéis alguna petición más... sin problemas. A un eurito, jaja) podemos confirmar que PC (y no es un ordenador, aunque sí es personal, o persona por lo menos) cuelga las tijeras de vendimiar después de nueve días. Ahora se va a dedicar a beber vino. Mañana o pasado o al otro o la semana que viene o nunca, ampliaremos la información.
Saludos cordiales y de los normales.
Saludos cordiales y de los normales.
lunes, 19 de septiembre de 2011
____________ Rellena el espacio en blanco con tu título favorito
¡¡¡Hola, la!!! (y no es cachondeo, rebuscado, pero cahondeo con Francia por la final de ayer). Llegó el momento. Muchos títulos me han sugerido y han pasado por mi cabeza para esta entrada, como por ejemplo: "Las uvas de la ira (pero sin ira)", "V de vendimia (sin Natalie Portman)", "Supervivientes: edición Requena"...; pero he decidido aumentar la interactividad del blog y proponer que seas tú que estás leyendo el que escriba lo que quiera. Ale, ale, a currar un poco.
Una vez dicho esto, confirmo que mañana está previsto que comience en "deslome" (pérdida del lomo). La verdad es que me voy a sentir extraño, sobre todo al abandonar la lista del INEM, aunque sea por unos días. Eso sí, volveré, jajaja. No sé cómo, si en cuclillas y/o con algún dedo de menos, pero volveré.
Mientras, lanzo otro concurso imaginativo. ¿Qué coche puede tener un volante como el de la foto de arriba? De regalo, paseo en Valenbisi (el/la ganadora irá como "paquete").
A todo esto, a lo largo de estos días he seguido aprendiendo cosas nuevas como que en Galicia tienen muy buenos quesos, y empanadas, y orujos...
Y ya no sigo con más batiburrillo. ¡¡¡Me mando a mudar!!!, no sin antes saludar.
La pd (pequeña post data): la última foto me encanta. ¿Me regala alguien ese balcón?
jueves, 8 de septiembre de 2011
Calentando espalda
¡Y uno!, ¡y dos!, ¡y tres!... ¡¡¡y catorceee!!! ¡¡¡Muy buenas y muy buenos!!! Ufff, perdonad si gimo o balbuceo más de lo normal, pero es que estoy ejercitando el cuerpo para estar a punto de cara a mi humilde participación en el proceso de producción del vino. Y no me refiero a su ingesta. Traducción: me estoy preparando para ir a vendimiar en breve. Trabajo al aire libre, en contacto con la naturaleza, tomando el sol... ¿Quién da más?, jajaja. Por cierto, la imagen superior es la que veré todos los días a primera hora de la mañana rumbo al tajo.
A todo esto, parece que la "udositis aguda" no se cura con nada. La experiencia de la pasada semana demostró que los síntomas siguen sin remitir y, lo que es peor, parece que van a más. Como muestra, no un botón, sino un vídeo.
Y una cosa más, últimamente estoy teniendo bastante contacto visual y táctil con... ¿basura? ¡La de cosas que se puede uno encontrar cerca de los contenedores! No hagáis caso a las vocecillas interiores y exteriores que os dicen que no las cojáis, porque podéis hallar cosas realmente interesantes. No, no estoy fomentando el rebuscar. Por ahora.
¡¡¡Nos leemos!!!
Una única PD: gracias a los/as colaboradores/as desinteresados/as de este blog. Las gracias son gratis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)