lunes, 23 de enero de 2012
No lo entiendo (pero tampoco me esfuerzo en ello)
¡¡¡Feliz Año Nuevo a los chinos que leen este blog!!! A los demás... ¡¡¡feliz lunes 23 de enero o feliz día en que estéis leyendo esto!!! ¿Por qué? Porque sí, porque no hace falta permiso ni pagar ninguna tasa o impuesto, por ahora, para desear que sea feliz cualquier día, ¿no? A ver si estoy cometiendo algún delito y no me he enterado, jajaja.
Como ya os habréis dado cuenta los habituales por este sitio, estamos (plural mayestático) de estreno de diseño. El motivo no es que todo esté más claro que antes. Además, el blanco es como más virginal y ya llevaba la cosa dos años como de luto, pero sin luto.
A continuación quiero manifestar que, en pleno proceso manifestativo con múltiples manifestaciones, tuve ocasión de acudir recientemente a una manifestación en contra de los recortes en la sanidad pública. La verdad es que, éxito, lo que se dice y se entiende por éxito a día de hoy, no tuvo mucho. Habría unas 1500 personas (soy de letras y no calculo bien, pero lo hago mejor que los organizadores y la policía). Aquí va el título de la entrada. Habría que convocar este tipo de citas el día que España gana un Mundial o algo así para que no se pueda ni caminar.
De todos modos, en otra cita manifestativa celebrada el sábado pasado, ésta contra los recortes en educación (espero que no se empiece a protestar también contra los recortes de pelo, los recortes de manga...) la cosa fue mejor, según fuentes presentes en la misma. Yo no estuve porque estaba descubriendo, gracias a las ese fenómeno llamado agujetas, músculos que no sabía que tenía en mi cuerpo. Sólo hay que jugar a baloncesto unas horitas después de años sin hacerlo. No os asustéis, es algo normal, o "probabilístico". Ah, también me he enterado por ahí, bueno, por allá, que el azúcar hay que tomarlo durante el ejercicio, no después. ¡Cuántas cosas ignoramos! ¡Es imposible saberlo todo! jajaja. Os invito a un caramelo. Cogedlo de arriba.
¡¡¡SalU2 dulcccccccc...!!! (¡¡¡Saludos dulces!!! Sí, es malo, pero tiene su gracia. La suya, no mía)
Ah: a veces llueve.
Ah2: es que estoy con Kafka.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario