lunes, 9 de enero de 2012

Si alguien pregunta por mí, estoy en el cielo



¡¡¡Feliz "loquesea"!!! Válido para cualquier celebración ya pasada, presente o futura. Por cierto, me he enterado de una oferta de rebajas o algo similar: si no os gusta el nuevo año 2012, podéis cambiarlo por un nuevecito 4710 chino el próximo 23 de enero. ¡Para que veáis si van avanzados! Oh, oh, me da la sensación que eso del tiempo es un poco relativo y subjetivo. Ah, entonces debe ser como todo.

Por lo demás, he estado experimentando con mi cuerpo. Tranquilos, sólo quería saber si me pasaba alguna cosa al romper alguna tradición navideña. No, no ha sido así. El caso es que, poniendo en marcha todo mi lado transgresor a la vez, la noche de Reyes comí roscón, pero también buñuelos de calabaza (típicos en Fallas en Valencia). ¡Sabían igual que en marzo! Escribiendo de Reyes, magos o no, ¿alguien sabe si los republicanos celebran algo el día 6? 

Ahora, creo que queda claro el título de la entrada. Se está muy bien en el cielo y aún no quiero bajar. Por cierto, no he consumido ninguna sustancia estupefaciente.

¡SalU2 y alegría para todos los días!

La P (de pregunta): ¿a qué animal se parece el número dos? Es por curiosidad. Y valen diminutivos.

La segunda P (de pregunta): yo ya he plantado un árbol y tengo claro que voy a escribir un libro. ¿Lo del hijo también es obligatorio?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario