viernes, 10 de febrero de 2012

Ampliando el menú


¡¡Saludos a los lectores porque ahora leen!! En esta nueva entrega tenemos, un escritor y el resto de la redacción de este blog (¿parece un proyecto de verdad, eh?), un concurso sin premio. ¿Qué pasa? ¿Acaso no van ofreciendo por ahí trabajos sin remuneración? Sólo tenéis que acertar antes del fin de esta entrada quién es el/la personaje famoso/a, aunque todavía no lo sepa, de la primera foto.

Ya abriendo el apetito, os puedo comentar que vamos ampliando la carta de nuestro restaurante imaginario, aunque real. Los pedidos los podéis hacer sólo a través de este mismo blog, más que nada porque, como ya he dicho y os deberíais haber fijado, es un restaurante imaginario. De todos modos, como también he escrito y también os deberíais haber fijado, es real y por lo tanto ofrece una carta compuesta de, que recordemos, tortillas varias y de varios sabores e ingredientes, buñuelos (calabaza mediante), naranjas manuales (cogidas a mano) y ahora tarta casera de manzana bajo el anuncio comercial: si Adán y Eva pecaron, ¿por qué tú no?

Por ir cerrando el apetito, la próxima semana colgaremos la crónica de la Feria del Embutido de Requena (Valencia, España). En resumen: longanizas, morcillas y todo tipo de productos "nulamente" vegetarianos reunidos y dejándose degustar. Es para compensar lo de la alcachofa del pasado capítulo.

¡¡¡Llenad de pajaritos vuestras cabezas!!! ¡¡¡Y si son pajaritos preñados, mejor!!! Traduzco: ¡¡¡Viva las ilusiones!!! Una pregunta más: ¿a alguien le han pegado una bronca por ser optimista?

La respuesta "concursal": no tiene nombre oficial, pero valía con el parentesco. Así, son correctas las siguientes contestaciones: la sobrina de Paco; la nieta de Paco y Fina; la hija de Mara; la hija de Carlos; la hermana de Hugo... Ah, viendo esa imagen, parece que los espacios reducidos para vivir tampoco están tan mal, jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario