lunes, 20 de febrero de 2012

Después de estar embutido... cocido



¡¡A las buenas y a las maduras!! Ya llega, ya llega la crónica de la Feria del Embutido de Requena del pasado 10 al 12 de febrero, aunque creo que no va a ser primicia. Lo que pasa es que he esperado a tener hecha del todo la digestión para poder realizar un análisis más frío, jajaja. En realidad, se puede resumir escribiendo que nunca pensé que me encontraría tan cómodo rodeado de tanta longaniza, chorizo, salchichón, morcilla... Y que nadie se dé por aludido. Eso sí, por poner un dulce pero, creo que faltó algo de chocolate de postre para rebajar. Entonces sí que me hubiese lamido las manos. Será por eso que sólo me lamí los dedos. Ah, espero que la gente alimentariamente sensible valore el gesto que tenido al publicar una foto del evento en la que no se ve ningún pedazo de carne animal. También me encantaría que Cajamar valorase, en este caso económicamente, la publicidad realizada.

De todos modos, para compensar y de digestión a digestión pasando por otro atracón, los "carnófilos" pueden disfrutar de la imagen de un cocido que, seguramente, a estas horas debe tener una apariencia bastante diferente.

Dejando a un lado lo que se come, aprovecho este momento para iniciar una campaña de recogida de firmas para que la RAE retire del diccionario la palabra "crisis". El objetivo no es otro que comprobar si los "guionistas" de los informativos son capaces de llenar sus programas sin ella. Por un cierto cualquiera, creo que hasta los árboles empiezan a sufrir recortes (uy, otra palabra que se podría borrar). ¡¡Con lo que eran los naranjos hasta hace poco por estas tierras!!

¡¡Da igual!! Yo me voy cantando: pi piribipí, pipí, pipí, pi piribín... A ver quién es capaz de llerlo correctamente, jajaaa.    

Se me ha olvidado una: después de ver recientemente un tributo a los Beatles, me ha dado por ponerme a escuchar a los Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario