¡¡¡Buenas y buenos!!! ¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Que no estaba muerto (el blog... ni su autor)!!! Es que también se merecía sus vacaciones, ¿no? Además, por contrato le tocaban ya. Bueno, eso y que, debe ser por la edad, estoy limitando mis apariciones públicas. Lo de antes es una broma. No todo, pero que decida el lector lo que es serio y lo que no. ¡¡¡Viva la interactividad!!! jajaaa.
Llegado a este párrafo, me gustaría preguntar a la audiencia, por seguir interactivamente escribiendo, qué os pasado y cambiado en el último mes y medio laaargo. Porque, si la vida cambia a cada segundo, en cuarenta y pico días puede pegar unos volantines de cuidado. Ver primera imagen adjunta. Es el centro de Valencia a las 8 a.m. Ah, sólo vale decir cosas buenas y positivas, tengo activado un filtro para las malas y negativas. Y no cuentan cosas como que se quemaron las fallas, que me comí la mona de Pascua, que me compré un libro el Día del Libro, que me manifesté, entre otros días, el Día del Trabajo... Por ejemplo: me encontré en Alicante con el Equipo A, bueno, con su furgoneta. Ver segunda imagen adjunta. Ya sabéis que ellos son difíciles de ver porque están perseguidos. Deben haber llegado a España para arreglar algo que no funciona. No sé si Ana Obregón se ha enterado ya.
Y mientras siguen pasando cosas, un humilde escritor se ha puesto a pensar y trabajar en verde en las últimas semanas. No, no en y para Heineken. Ummm, cervezaaa... Me acaba de entrar sed y, como hoy es el Día Mundial de la Prensa, de la Libertad de Expresión, lo puedo escribir: os abandono por una más fresca. Ale, ¡¡salud!! Eso sí, os lo escribo con toda alegría y desde el rinconsito más rinconsito de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario