lunes, 14 de mayo de 2012

¡Lo que hay que leer!



¡Buenas horas! (una menos en las Islas Canarias, hasta que se demuestre lo contrario). ¡Repetimos! ¡Como las natillas, pero sin natillas! Y es que, creo recordar, ya existe una entrada de carteles en este blog. Eso sí, de carteles a la colombiana. Esta vez toca una de letreros a la española.

Lo de arriba lo he encontrado hoy cuando he ido a pararme otra vez (entiéndase a apuntarme al paro). ¡Si es que ya no puede uno ni hacer eso en este país! ¡Por favor, un grupo electrógeno ya en todas las oficinas! Eso sí, los que renovaban sí podían realizar su trámite, pero por la puerta de atrás. No vaya a ser que vean entrar mucha gente y se acerque más a ver si dan algo gratis, jajaja.

Lo del centro es para enmarcar. Para que luego digan que no hay I+D en este país, por lo menos I, de innovación, imaginación... Además, ¡sí se puede! Me refiero a estar contento y ser feliz a la vez y sin pasar por la casilla de salida.

Lo de abajo entiendo que tiene dos opciones: o casarte pagando 690 euros o dejarte casar cobrando 690 euros. Yo, si es en Las Vegas, me pienso la segunda. Mientras, que me entrevisten... http://www.canalsolidario.org/noticia/paco-colomina-me-encanta-escuchar-los-mayores-porque-tienen-cosas-interesantes-que-decir/29311

Me voy, pero me vuelvo en unos días. ¡Ahhhbrazos!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario