lunes, 4 de marzo de 2013

Abierto por "desvacaciones"



¡¡¡Hey... y ya!!! Es que, si tengo que escribir todos los saludos y felicitaciones pendientes desde la última aparición publicada, necesito otro de éstos anexo. Y sííí, los blogs también tienen vacaciones. ¿Os imagináis lo que es que un tío que se hace llamar tu autor te escriba una entrada cada semana, más o menos, por encima, que otros tíos y tías que no conoces hagan comentarios sobre ti, tener que subir fotos a pulso...? Creo que no podría ser blog.
 
Escrito lo cual, voy con los premios. Premios que tengo guardados de la Vuelta (sin Ciclista) a España 2012. Pensaba hacerla Imsersando de aquí a unos años, pero, al final, la hice Greenpeceando. Traduzco: gracias a que trabajé para Greenpeace el año pasado, entre otras cosas, pude visitar lo que va quedando de este país antes de tener que recurrir a la ayuda para jubilados que pronto hará chas o algo parecido y desaparecerá. And the winners are...
 
Premio "¡Mi 'armaaa' (no arrojadiza)!", ex aequo (más culto que compartido) para Sevilla y Málaga. Premio "¡Anda la hostia, Patxi!, para Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Todo un País Vasco entero.
Premio "Voy con bulla, 'pisha'", para Cádiz.
Premio "Mejor visita novel", para Jérez.
Premio "Necesita Mejorar", para Algeciras.
Premio Especial del Jurado "¡Qué bien vivir aquí!", para Tenerife.    
 
Y esto último es lo que llevo haciendo desde hace cuatro meses: vivir en Tenerife... y seguir viviendo bien. Eso al menos piensan algunas personas que conozco y me lo dicen: "¡qué bien vives!". Pero, pregunto con signo de interrogación, ¿no se trata de eso, de vivir bien, o hay que vivir mal? A ver si me he equivocado, jajaja.
 
Concretando un fisquito (poco canario) más, en diez meses uno puede: descubrir que los pilares de los aparcamientos rompen cristales de furgoneta, no parar de animar, visitar in situ varios platós de callejeros, trabajar-parar-trabajar-parar-trabajar-...parar (por ahora), "alhambrar" y "bountyar" el mismo día, vivir un fin del mundo, empadronarse sin cambiar de padre, disfrazarse-desdisfrazarse-disfrazarse-desdisfrazarse, conocer y desconocer gente, reencontrarse y "rerreencontrarse" especialmente, vivir nacimientos y "prenacimientos", poner puntos suspensivos porque si no, no acabo...
 
En este párrafo es cuando ya me voy a otra cosa... ¡¡¡mariposa!!! Me parece que, si se puede elegir, voy a pedir ser mariposa en la próxima vida. Además de volar, dan buenas noticias. Deberían estudiarse en periodismo.
 
PFs (pie de fotos): a Santa Cruz... llegué, comí y vencí a lo guanche (aborigen canario).       

1 comentario:

  1. Malaga - restaurantes, cafeterías, comedores

    No hace falta que le digamos que Málaga es un lugar romántico. El espumoso Mediterráneo proporciona un telón de fondo simplemente impresionante para ese encanto español, creando una atmósfera que está hecha a medida para las miradas robadas y los primeros besos. La ciudad tiene una gran selección de restaurantes románticos, perfectos para las primeras citas o para reavivar esos fuegos.
    Malaga, bistro, lounge, terraza, bar, hotel, restaurantes, cocina internacional, comida típica, restaurante elegante, reservaciones, restaurantes a domicilio
    Lee mas
    https://malaga.bedpage.es/restaurants/

    ResponderEliminar