jueves, 9 de diciembre de 2010

Mamá, tengo miedo, mucho miedo

¡¡¡Hola, todavía con el miedo en el cuerpooo!!! ¿Por qué? Pues porque resulta que en Colombia, la noche del 7 al 8 de diciembre (Día de la Inmaculada, también festivo acá), a todo el mundo le da por encender velitas en la puerta de casa, a la entrada del negocio, en parques... ¡¡¡Parecía que Bogotá estuviese tomada por alguna secta raraaa!!! Ahora bien, resulta que ésta es la manera de decir: ¡Una, dos y tres! ¡Y ya estamos en Navidad! Ah, y doy fe de que esa noche sale muuucha gente de rumba (fiesta para nosotros), jeje. Y una cosa más. ¿A que no sabéis con qué hacen las velas aquí? juajuasss.

Al margen de eso, como el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas, gracias al despliege de medios de Curto's Productions, he podido grabar una demo para que el mundo se dé cuenta del presentador que se está perdiendo... por ahora, juajuasss. ¡¡¡Visualicemos todos!!! Como muestra un botón:

Y además de todo eso, y no es por tocas las... narices, en Sudamérica, la mayor parte de la gente ya está pensando en sus vacaciones de verano, que se cogen en diciembre o enero. En Colombia, como estamos entre Pinto y Valdemoro, hay de todo, aunque la mayoría de las cosas está más paralizada que la media cara de Stallone.

Y, sin más ni menos que decir, uno que se va a ir a almorzar algún sancochito o ajiaco.

The End: los villancicos colombianos son igual de cutres que los españoles. Ahí hay empate, jajaja.

1 comentario:

  1. Yo tengo que decirte que creo que tienes un problema en la interpretación de lo que significa una vela para ti... Bueno sé que te cuesta a veces entender ciertas cosas..juaaaass.

    Y la otra, la noche de las velitas es "para iluminar a la virgen" no es para decir que ha llegado la navidad... La verdad Paco, me da lástima que tenga que corregir a un periodista tan "profesional" como tu.. aunque empiezo a tener mis dudas......

    ResponderEliminar