sábado, 4 de diciembre de 2010

Una de "llumetes", lucecitas, vamos





Jo, jo, jooo ¡Feliz Navidad! Jo, jo, jooo ¡desde Bogotá! Jo, jo, jooo. Como ya anuncié en capítulos anteriores, aquí ya hace más de un mes que estamos en Navidad. Así pues, aprovechando la circunstancia, felicito las fiestas ya por si luego no me acuerdo, o no quiero acordarme, jeje. ¡Ah!, ya me podéis enviar el turrón porque aquí queda un poco lejos Jijona.

Por otra parte, está en marcha la operación "Entre el norte y el sur: Ecuador". Y es que parece que, si el subsidio por desempleo lo permite, el fin de año lo pasaré en el país vecino. Como no he encontrado nada bueno para casarme, jajaja, y, por ahora, no hay suficiente dinero para pagarme como presentador de noticias en NTN 24, juasss, me toca salir del país el día 27 para, con el año nuevo, volver a entrar y que me sellen el pasaporte con una nueva visa de turismo. Sí, estamos ante una nueva ley absurda, equiparable a otras como que, en el Reino Unido, una mujer embarazada pueda pedirle un casco a un policía para orinar en él. Pero debe ser divertido empezar un nuevo año con un pie en el hemisferio norte y otro en el sur, jajaja, me parto, y nunca mejor dicho.

Mientras, os cuento que en Colombia también vimos como el Real Madrid chocaba esos cinco con el "Barsa" (como escriben por aquí), que U2 vendrá a Sudamérica el año que viene (tiroriro, tiroriro) y que hoy más vale no decir que eres español después del ridículo, bochorno, vergüenza y todo lo que se os ocurra de la "huelga" de controladores aéreos.

Y así, aprovechando el tema, me voy volando, juaaas. ¡¡¡SalU2 y b7s!!!

La PD que no falta: hoy hay otro... "Partido del siglo". Servidor se va a comer antes de verlo. Espero no dormir la siesta mientras juegan. Saludos a CR7, quien sé que no lee este blog, jaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario