martes, 17 de mayo de 2011

¡Alegría para la vista y los oídos!



¡Ya estoy aquí, porque he "llegao"! Esta vez van a sobrar muchas palabras, así que seré breve, pero intenso. Por si alguien pensaba que no me dedico a nada en Colombia, aquí dejo algunas pruebas de que, efectivamente, se puede llegar a pensar esto, jajaja. Empezando por arriba el videoclip anunciado la semana pasada con un frame. ¡Oeee! Le sigue un cortometraje titulado "La piscina" y ganador de muchos premios, aunque los premios todavía no lo saben. ¡Oeee! Hay que pinchar aquí para verlo: http://vimeo.com/23732177 

Para seguir, por si no ganamos la próxima Eurocopa, yo ya he intentado robar la Copa América. Fe de erratas: el ser vivo de la foto debería haber salido con la boca abierta. ¿Será que está perdiendo facultades?

Para rematar, sólo comentar, que en algo sí ganamos. En Sudamérica, el célebre programa infantil con el que muchos crecimos físicamente, aunque no del todo mentalmente, se llama "Plaza Sésamo". En EEUU son mejores, porque tienen una calle entera ("Sesame Street"). Pero nosotros somos los que más grandes los tenemos (sí, esos), porque teníamos un barrio entero ("Barrio Sésamo"), juasss.

Con cosas grandes me despido. ¡¡¡Besos!!!, ¿en qué pensabais? 

3 comentarios:

  1. yee gritón!!...muy bueno el corto,la vena se te ha visto perfecta!menudo güebon!!
    Lo siento pero me quedo con el vídeo de Laura Kalop y con su canción

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chorro de voz!!! cómo se notan esos partidos de futbol, esas sesiones cantando en "la bounty"... Esas cuerdas vocales, ¿estan o no estan bien entrenadas?.

    ResponderEliminar