jueves, 18 de febrero de 2010
Magdalena festa plena... ¡¡¡de pingüinos!!!
¡¡¡Rrrrpipiiiiirrrrcrrrrr!!! ("¡¡¡holaaa!!!" en lengua pingüínica, jajaja).
Saludos desde el Fin del Mundo, Ushuaia... o eso dicen. De todos modos, ya os hablaré de ella en una próxima entrega porque ésta se la dedico a los pingüinos de Isla Magdalena, en Punta Arenas, Chile. Allí estuve el pasado martes por la tarde. La llegada a la isla me recordó a la película "Los pájaros", de Hitchcock. La verdad es que da un poco de miedo bajar a un trozo de tierra dominado por 150.000 de estos animalitos, jojojo. De todos modos, al rato, del citado miedo (no me cagué ni nada encima,jeje) enseguida se pasa a la risa porque son más torpes que... (acepto sugerencias). Eso sí, de tontos no tienen nada. Ahora que empieza el frío se van a Iguazú, así que probablemente pueda volver a encontrarme con algunos de ellos. A ver si organizamos por allí alguna rave, juaaas. Por cierto, ¿a alguien le interesa un puesto de trabajo de guarda de la Isla Magdalena? Es muy divertido, eso sí, por una semana como mucho. Si no puedes acabar andando como un pingüino y gritando como ellos.
¡Ahhh!, como os he dicho, ahora estoy en Ushuaia (después de las correspondientes doce horas de bus) y mañana por la noche... ¡¡¡a Buenos Aireees!!! ¡Síííííí!, ya he encargado dos vacas para mí solo. Cuando hablo de vacas me refiero a los animales que se comen, jajaja.
See you later alligator, in a while crocodile.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paco deja a las vacas o vendrán los dinosaurios a comerte!! o mejor dicho toda esa manada de pingüs... juuuas!!
ResponderEliminarPaquichuuuuuuuuuu!!
ResponderEliminarOye del viaje en el Parque Nacional de las Torres del Paine, me he fijado en la foto del que sale contigo y.... ¡¡VA CON CHANCLAS!!! ¡¡¡qué huevos los suyos!!!
Estarás hasta los mismisimos de tanto frío!
Del MTV winter, te podemos decir Ruilly, Rakel, Cris y yo, que desde el centro comercial el saler se oía fatal... aunque estaba a tope!
Buen viaje a la civilización!!
Tráeme mi jodido pingüino!!!
ResponderEliminar