domingo, 28 de febrero de 2010

Recién duchadito, jejeje





¡¡¡Holaaa!!! ¡¡¡Todavía estoy húmedooo!!! Antes de hablar de las cataratas de Iguazú, comentar que del terremoto de Chile no me tocó nada. Ahora, estando uno tan cerca, no puede evitar ponerse un poco nervioso cuando se entera de la noticia. A mí me pilló de viaje y me enteré ayer por la mañana, tiempo local, cuando llegué aquí. ¡¡¡Uuufff!!!

Lo que hoy han contemplado mis dos ojitos (tres en ocasiones, jajaja)... no hay palabra en todos los diccionarios del mundo que lo defina (bueno, en alguno de dialectos de esos raros puede ser, jiji). ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Esto sería lo más aproximado.

Si bien es cierto que está todo montado como si de parque de atracciones se tratase, cuando estás enfrente de las cataratas de Iguazú, especialmente de la Garganta del Diablo (no confundir con Garganta Profunda, eso es otra cosa, juajuaaa), la sensación que recorre todo el cuerpo es de boca abierta con baba cayendo sin parar y, en ocasiones, un poquito de popó incluso, lo reconozco. Se me ha olvidado preguntar quién construyó esto, jajaja. Lo más ...................... (poned lo que se os ocurra) que he visto hasta ahora.

Mañana rumbo a Salta, todavía en Argentina. Voy en busca de mi récord personal de permanencia en un autobús. ¡¡¡A por las 23 horaaas!!! ¡¡¡Yujúúú!!!

Besos y besas.

PD: me parece que vais a tener que esperar para ver fotos... estoy en un espectrum de cassette, jajaja.
PD1: Ya están esas fotos. ¿A que os salpican y todo?, juajuaaa. ¡¡¡Saludos salteños!!!

6 comentarios:

  1. ¡Primera!
    ¡Qué envidia! Poder contemplar ese paisaje... espero fotos.
    Estábamos preocupados, me alegra que todo vaya genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, cuando tengas las fotos de los chorritos, las cuelgas ipso facto...

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora mamoncete!!.. nos tenías en vilo!He leido que tb han habido movimientos de tierra en Argentina, mira a ver donde te alojas!!... ya nos enseñaras las fotos de Iguazu!!
    Por aqui ya han empezado las 'Mascletas' (se acabaron las siestas del sábado y el domingo por la tarde).
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los romanos! Seguro que todo eso lo construyeron los romanos. Qué tíos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese Paco! Los del Lonely Planet están buscando redactor en sudamerica y creo que ya lo han encontrado. Imposible ver más cosas en menos tiempo y cada una más guapa que la otra. Disfruta mucho del viaje y gracias por tus reseñas, nos dejas haciendo surcos con los dientes. Cuidate!

    PD. Cuidado si llegas a Venezuela, ante todo no pidas explicaciones ni digas que vas de parte del presidente...

    ResponderEliminar