lunes, 15 de febrero de 2010

Una de ampollas, manos congeladas, hielo a la cara, espalda "torta" (no torta de espalda), sopitas de sobre... juajuajuaaa






¡¡¡Aquí aguilucho cenizo llamando a campamento baseee!!! ¿¿¿Me copiáis??? ¡¡¡¡Cambio y cortooo!!!, jajaja

¡¡¡Síííííí!!! Los últimos cinco días (cuatro noches) hemos estado de trekking por el Parque Nacional de las Torres del Paine. Recuerdo los viejos tiempos de boy scout y bla, bla, bla... (abuelo cebolleta, juajuasss). El recibimiento no pudo ser mejor: lluvia, hielo y viento 'meponelapieldegallina'. De todos modos, en los días siguientes mejoró algo la cosa y mereció la pena casi morir seis veces en cinco días para ver un glaciar más, avalanchas de nieve, animalillos varios (incluyo fauna humana, jajaja), el amanecer en las Torres del Paine...

Por otro lado, uno se da cuenta en este tipo de aventuras de lo que vale una cama (aunque sea de faquir, jejeje), un trozo de pan, un vaso de leche que no sea en polvo... ¡¡¡Buaaa!!! Además, me da a mí que la gente que se puede encontrar es bastante diferente a la que conoces en una noche de fiesta. Llegado a este punto, agradecer a Richard (nuestro doctor en Alaska, jajaja) su compañía en esta travesía.

Por cierto, inicio nueva etapa del viaje. Ahora en solitario. Jenna se va a Buenos Aires y yo sigo unos días más hacia el Sur. Voy a ver pingüinos y esas cosas, juaaa.

¡¡¡Abrazooos!!!

PD: ¿Cómo estuvo en MTV Winter?, jijiji.

3 comentarios:

  1. Si sigues hacia el sur te vas a salir del mapa o, en su defecto, comenzarás a caminar bocabajo o del revés. En cuanto al MTV Winter, entre los 0 grados, los 35000 adolescentes (entre los que incluyo a mis alumnos) y compromisos varios, al final no fuí. Me consuela el hecho de que gente de confianza me dijo que fue un poco full de Estambul de chinitas.
    Bueno tío, sigue disfrutando y tráeme un pingüino de recuerdo, así como quien no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu crónica, uno tiende a pensar "joder, pobrecillo, cuántas penurias..." pero cuando veo las fotos, digo "qué cabrón, qué viaje se está pegando". Así que, si quieres que me crea esos sufrimientos, no pongas fotos

    ResponderEliminar
  3. El MtvWinter muy bien, en la cama con un constipao del copón y Cris conmigo cuidándome.

    Tus fotos vuelven a salirse, esos paisajes no se ven en mi barrio, esperamos que lo pases muy bien. Abrígate y cuidado con los dinosaurios y eso.

    Besos de parte de Cris y abrazos de la mía

    ResponderEliminar