lunes, 7 de marzo de 2011

En reposo, cual abuelito en geriátrico o flan enfriándose después de estar al baño maría


¿Qué más? ¿Cómo andan? (además de con los pies, ja ja ja).

Por aquí, la última semana ha sido de reposo para curar y lamer las heridas de la paliza y el secuestro express del fin de semana cinematográfico en Melgar, ay, ay, aysss. Ni que decir tiene que ya no acepto papeles de secuestrado. Dentro del reposo incluyo partidos varios de la NBA; entre ellos unos de la Noche Latina del pasado viernes entre Los Spurs y El Heat (tal y como se leía en las camisetas de los jugadores); partidos de fútbol ches (del Valencia, vamos) e inicio de lectura de un "nuevo" libro: "El Buscón" (y no lo compré adrede, juasss), de Quevedo. Quizás por ello, la presente entrada viene ilustrada por un par de fotos tomadas en El Chorro de Quevedo, plaza ubicada en el histórico barrio de La Candelaria. Por eso y porque es mi blog y pongo lo que quiero, jajaja.

Sólo una excepción al citado reposo. Una expedición nocturna que se inició con la negativa por parte del portero de un "superpijolocal" a la hora de dejar de entrar en él a varios acompañantes del grupo en el que me encontraba. Sí, aquí también hay derecho de admisión (otra forma en realidad de llamar a la discriminación) por motivos de... "filtro y política de empresa", portero dixit, dejando patente un alto grado  de argumentación. De todos modos, he de decir que así pudimos ir a otra discoteca llamada "Disco Jaguar", ¡grrr, grrr! Evidentemente estaba plagada de "fieras" y un servidor pudo seguir en su proceso de aprendizaje de bailes autóctonos. Además, en este caso, tuve la oportunidad de descubrir el fascinante mundo de las caderas, mmm...

Y como llegué, me voy, no sin comentar que desde el miércoles y hasta el día 24 tendré un emisario por tierras valencianas. Lo digo para que le hagáis llegar todo lo que consideréis oportuno para que lo pueda disfrutar con gozo por estas tierras.

¡Aus, cacaus! (con este término incluyo al público femenino, jeje).

Sólo una PD: senyor pirotècnic, pot "escomensar" la mascletà! Y lechuza RIP (la que era mascota del Júnior de Barranquilla y fue pateada por un jugador del Pereira).  

1 comentario:

  1. Veo que te van las últimas novedades editoriales... Pues hablan muy bien de ese tal Quevedo... Igual llega lejos como escritor (humor de filólogo).

    ResponderEliminar