miércoles, 16 de marzo de 2011

Pues aquí no hay fallas, vaya, vaya




Pero hay limpiabotas, manifestaciones de lecheros (algunos con sus trajes tradicionales y otros con sus lecheras), asientos de autobús que hacen amables recomendaciones literarias... jajaja.

¡Hola valencianos del mundo! Y... ¡hola resto de habitantes del planeta tierra raramente interesados en leer algo de lo que se escribe aquí! Evidentemente, para los de Valencia (España) habrá quedado claro lo de las fallas (monumentos que se plantan en las calles de esta ciudad y otras poblaciones cercanas y que dan nombre a sus populares fiestas. Si queréis saber más, a la Wikipedia, aunque no os fiéis demasiado de ella, jeje). De todos modos, es conveniente, en una semana como la que hemos dejado atrás, dejar claro que no me refería a las fallas relacionadas con los movimientos sísmicos. Aún no he llegado a ese nivel de humor negro. Decir al respecto que las olitas procedentes de Japón que llegaron a la costa del Pacífico colombiano, afortunadamente, sólo fueron de unos 20 centímetros.

A continuación una duda: ¿por qué a las mujeres les gusta quedarse con prendas de vestir masculinas? Para no llevar a malas interpretaciones, diré que no me refiero a vestimenta íntima, sino a, en este caso, pañuelos para el cuello. Agradezco explicaciones.

Por otra parte, también me gustaría haceros partícipes de mis avances clase de baile. Después, como ya os conté, de aprobar la primera asignatura ("Tenemos caderas"), ahora estoy con la segunda ("Si las tienes, las puedes mover"). Y otra buena noticia. Dorian, el celador accidentado, parece que ya está fuera de peligro (leer entrada anterior).

Mañana iré a renovar la visa de turista (la otra también la debería renovar por alguna con más fondos, juasss). La verdad es que no había estado nunca de "turista" en un país casi ocho meses. De todos modos, uno le pilla el gustillo rápido.

Para acabar, felicitar a los Patricios y Patricias. De los primeros sólo conozco al amigo de Bob Esponja, jajaja. Para ellos y para los demás, besos y abrazos. Ahhh, aquí no se puede celebrar el día con Guinness de manera económica. Sólo he encontrado de botella o lata y al "módico" precio de unos cuatro euritos.

PC (para cerrar): vuelvo el 19 a por los Pepes, Pepitas, Peponas...

1 comentario:

  1. Feliz día de San Patricio! Esperamos ese duelo cervecero aunque sea virtual. Besetes

    ResponderEliminar