sábado, 26 de marzo de 2011

Sin primavera, no hay astenia



¡¡¡Aló, lo, lo lo, lo, looo!!! (falta la música, jeje).

Para empezar, un poco de envidia de la sana: en Colombia no tenemos astenia primaveral. Principalmente porque no hay primavera. ¡Alguna ventaja había de tener el hecho de no contar con estaciones! Eso sí, por favor, enviad un día completo de cielo azul sin media nube y con sol. Creo que me están empezando a salir escamas y branquias, jajaja.

A continuación, me gustaría dejar constancia de que en la capital de Colombia hay un hombre que podría luchar con Zapatero por el premio "No Me Voy Ni Con Agua Caliente (NMVNCAC)", de reciente creación. Se trata del alcalde Samuel Moreno. Parece ser, presuntamente... (por si acaso) ha hecho algún que otro chanchullo urbanístico. Básicamente tiene en obras media ciudad. Debe ser otra herencia que dejamos los españoles por aquí. De todos modos, el "meninfotisme" también existe en estas tierras, lo cual me hace pensar que ya hace tiempo que vinieron los primeros valencianos.

Y sigo con una agradable sorpresa. El otro día estaban emitiendo en una emisora local un especial de Héroes del Silencio. Sí, en Bogotá, canciones suyas sin parar y sin interrupción alguna.

Para acabar... ¡¡¡salU2!!! (hoy más que nunca, porque desde ayer Bono and Company están en Sudamérica). Tener entrada para verlos en Argentina la semana que viene (gracias a Chicabono, alias "Ché viste") y no ir por falta de liquidez, tiene precio. Aún estás a tiempo. Dona tu parte, jeje.

PD foto 1: homenaje a Olga Poliakoff y su "Nou Pernil" en el Carmen de Valencia. La imagen es de un restaurante de Bogotá que tiene un estilo similar.

PD foto 2: el presidente de Perú nos visitó esta semana. Cerraron la principal plaza de la ciudad para que hiciese como que ponía unas flores.

PD foto 3: bodegón de bananitos y naranjas navel importadas de Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Cascabeles fue ayer padre de una niña (Carla). Ya te puedes venir 'pacá', hace sol y las terrazas están a tope.
    un abrazo!

    ResponderEliminar