martes, 5 de abril de 2011

Con "tartícolis" aguda




¡¡¡Cuánto tiempo!!! ¡¡¡Parece que haya pasado un año desde la última vez!!! Eso y un sábado noche tan larga que duró hasta el domingo, dos tartas o postres de celebración de por medio y algunas cosas más que me llevaré a la tumba, jajaja. Quiero agradecer públicamente la labor de todos aquéllos y aquéllas (mascotas incluidas) que me recordaron, de una manera u otra, que desde el domingo estoy una cifra más cerca de ir a la tumba, juasss. No, ahora en serio y sin que sirva de precedentes, muchas gracias.

Mientras, a lo largo de la última semana, di un paso más en mi proceso de adaptación a Bogotá. Así, he de reconocer que perdí la virginidad. En lo que a atracos se refiere. Como víctima, eso sí. A punta de navajita, aunque ni plateá, ni de Albacete, recordé lo que ya me ha sucedido en alguna ocasión en España.

Por otra parte, la pasada semana tuve la suerte de publicar mi primer artículo en este país. Por ahora gratis, por supuesto, como toda ONG andante que se precie y para no romper la tradición que empezó hace ya más de un año, jeje. Con los tradicionales recortes de texto de por medio y un cambio de apellido que espero no sea una señal, jajaaa, un artículo de opinión, basado en una experiencia vivida hace algunas semanas, que envié a un suplemento de El Tiempo, salió en su edición papel y en la página de internet, en la que seguro lo podéis leer mejor: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/denuncian-arbitrariedades-en-filtro-de-seguridad-de-armando-records_9097189-4 

Con eso os dejo por ahora, pero... volveré. Mumuaks (es más que muaks).

La PD que no falte: incluyo otro bodegón con los nuevos víveres de que dispongo. Patrocinado, también gratis, por Consum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario