martes, 12 de abril de 2011

¡¡¡Concurso de café, concurso de café!!!





Saludos cordiales y bienvenidos a nuestro nuevo concurso online: "Elige el mejor café colombiano sin probarlo", jajaaa. Como el que no tiene que hacer con el rabo mata moscas y, aquí, rabo hay, pero moscas no... Cuatro son los candidatos al título. Perdón. La quinta foto no vale, se me ha colado, es de un vaso de tequila. Por cierto, por si os lo preguntáis, no conozco a La Veci... aún.

Nuestro primer candidato se presenta haciendo patria. Soluble a la vez que elegante. En segundo lugar tenemos el más conocido mundialmente, el café del bigotes Valdez (no confundir con El Bigotes español) y su mula (busquémosle un nombre, por favor). Le sigue el café de nuestra tierra marca OMA, canelita en rama incluida. Finalmente, con ustedes el cremoso de Cedritos (actual barrio de residencia del presentador). ¡¡¡Hagan ya su apuesta!!!

Me viene al pelo la foto del último café para pedir, nuevamente, donaciones económicas, jeje. En este caso para la aventura de Gustavo, colombiano copropietario de la cafetería en la que se sirve el último de los cafés a concurso. Tiene previsto atravesar en bicicleta de norte a sur Sudamérica y luego volver. La salida será, en principio, desde Colombia el próximo mes de junio, para llegar sobre febrero a Ushuaia. El tiempo estimado para llevar a cabo la proeza es de un año. Si sois generosos, yo también me apunto, jojooo.

A la espera de vuestras aportaciones, esta semana tuve una entrevista de trabajo. ¿Continuará...? Además, y espero que la mayoría ya estéis al tanto, desde la semana pasada existe una nueva radio online: Aquí Radio. Os podéis hacer amiguitos de facebook de ella y escucharla, por ahora, en: http://streamingargentino1.com.ar:7308/listen.pls

Besos, abrazos y saludos de Santos (el presidente colombiano que hoy ha estado en España con Zapatero y El Rey).

1 comentario:

  1. tu amigo no será... Nelson 'Cacaito' Rodríguez? dile a Gustavo que coja crema para las almorranas...¡¡qué huevos los suyos!!
    me quedo con el café de Gustavo

    ResponderEliminar