martes, 19 de abril de 2011

En abril, aguas mil (refrán con origen en Bogotá)



¡Buenos/as y húmedos/as "loquesea" (incluye días, tardes, noches...)!

Ya he comentado en alguna que otra ocasión la tendencia a la lluvia, por así decirlo, existente en Bogotá, pero lo de los últimos días ya es de Arca de Noé. Anoche me acostaba tras leer las declaraciones del presidente de Colombia diciendo que lo de este año es histórico y con la lamentable cifra de 85 muertos en lo que llevamos de año por un el agüita que cae del cielo. 

Y sin más dilación vamos con... el titular de la semana: Laura Kalop presenta su disco de debut y el videoclip de su primer sencillo "Llévame". Hace unos meses, en este mismo blog se podía ver el making of del citado tema (para "despistaos": http://www.youtube.com/watch?v=UyL_Cx9fmgs) y esta semana os dejo el resultado del trabajo del reconocido y no siempre justamente valorado director de fotografía español David Curto (http://vimeo.com/22321521). El miércoles pasado estuvimos en el citado acto de presentación, del cual podéis ver una foto de la preparación del mismo tomada por DC. En breve, alguna cosa más (y no hablo de carne... o sí, jajaja).

Y ahora, a otra cosa, mariposa. Como en su día dije, aquí no hay Fallas, pero sí Semana Santa, aunque sin mona de Pascua, ohhh (no de sorpresa, sino de tristeza). Una herencia más que dejamos por acá la de los capuchinos y esas cosas. En concreto, en Bogotá ciudad, algunas de las procesiones más importantes parece ser que se desarrollan en un barrio llamado Egipto. Sin pirámides.

Me despido haciendo alusión a la última imagen, que bien se podría titular: "La familia y uno más (el que hizo la foto)". De izquierda a derecha: Viviana (vecina), Yolanda (madre), Felipe (hermano menor) y Fabio Andrés (hermano mayor). Faltaba mi padre colombiano.

Buenas Pascuas y como siempre por estas fechas... a empinar el catxirulo!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario