viernes, 17 de junio de 2011

Ahí va un batiburrillo (quería usar esta palabra y no sabía cómo meterla)


Saludos cordiales desde la tierra sin estaciones. Una tierra en la que da igual el día que sea porque las temperaturas siempre van a estar ocilando, más o menos, en los mismos valores. Un poco monótono al final, la verdad. Aunque también es cierto que, de este modo, nadie se puede quejar del calor en verano, ni del frío en invierno, tal y como pasa en cierto país al otro lado del Atlántico. ¡Si la cuestión es quejarse!

A todo esto, preocupado ando estos días por un mapa que vi. ¿Es cierto que han movido las ciudadades en España? Es que vi que en Valencia ya no tenemos costa y somos de interior y me puse a temblar. En realidad, creo que todo es un invento de los chinos que fabrican estas cosas. Sí, también aquí se venden.

Por otra parte, adjunto en la presente entrada el cartel promocional de las tortillas españolas de venta en Bogotá, por ahora. Los lectores de este blog pueden hacer sus pedidos con un descuento del 0,7 por ciento que donaremos a ONG's, jajaja.

Además, me enorgullezco en presentar el último trabajo en el que he tenido ocasión de participar, nuevamente de forma altruista y en mi papel de ONG ambulante, por seguir con el tema solidario. Vamos, que no he recibido remuneración, dinero, pasta, plata, money, pelas, ni un duro...

Y hasta aquí hemos llegado, porque más no hemos preparado. Abrazos y todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario