viernes, 10 de junio de 2011

¿Señales en el camino?


¡¡¡Al buen viernes y feliz fin de semana!!! Es curioso, pero aquí en Bogotá la gente sale de rumba (fiesta en España) más los viernes que los sábados. ¿Será que no conocen el sábado, sabadete...?, jajaja.

En cualquier caso, a pesar del título, no voy a hablar de marcianos u otros habitantes de la galaxia en la presente entrada, sino de otro español. Su nombre es Nacho y hoy (jueves) tuve la ocasión de conocerlo en el barrio (yo ya... como en casa, jajaja). Es madrileño y hace aproximadamente año y medio que empezó un viaje en bicicleta por África. De allí, en barco, cruzó a Sudamérica. En breve, tiene la idea de seguir por Centroamérica y con visos de no regresar demasido pronto a casa. El caso es que este encuentro me ha hecho recordar que ya hace año y medio que yo también dejé Valencia y, aunque no como causa fundamental, como él, también empujado, en parte, por la crisis. Así, sin pensar demasiado, he llegado a la conclusíón de que la susodicha, al final, va a resultar que no sólo ha conllevado cosas malas, sino que a muchos nos ha hecho más felices, jeje. Sea como sea, su historia, además, ha despertado un poco las lombrices de mi culo. Veremos. Ah, os dejo aquí el blog en el que Nacho escribe y publica fotos de su viaje: http://nateto.buzznet.com/user/

Mientras, como anunciaba en la anterior entrada, el futuro está en la tortilla española, y más aquí en Colombia, donde gusta y mucho. Así, ya se ha puesto en marcha la operación "Hay que echarle un par de huevos... por lo menos". Si queréis ir reservando alguna para que os la llevemos a domicilio, podéis hacerlo desde ya. No quiero cerrar el tema sin dar las gracias al Alhambra por su inspiración.

Aprovecharé esta última parrafada para hablar de los nombres colombianos. Ya me había fijado en que hay algunos muy raros para nosotros, pero es que el otro día conocí al hasta ahora ganador. Un tío cuyo segundo nombre es Stip. ¡¡¡Y mira que ya había visto algún Stiven (no, no me he equivocado al escribirlo)!!! ¡¡¡Al final mi Francisco José va a ser una bendición!!! Sigo buscando...

Hasta aquí hemos llegado. Pasajeros bajen del blog o, mejor, sigan visitándolo. Besos y abrazos, a diestra y siniestra (como han repartido los antidisturbios en Valencia. Mamá, tengo miedo de volver).

QNSMO (que no se me olvide): en Bogotá se pueden encontrar auténticas obras de arte por la calle (ver la imagen superior, juasss).

3 comentarios:

  1. ¡Que hambre! Espero que os salga genial la aventura tortillera.

    ResponderEliminar
  2. Macho, ¡te estás quedando muuuuuuy flaco! Come tortilla, come...

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta! Almodovar a la virgen, tú al Alhambra. Ole!!

    ResponderEliminar