viernes, 24 de junio de 2011

¿Habrá dos sin tres?




¡¡¡Hola, que no aló, desde Valencia (España)!!! Tras 24 horas de viaje con retrasos incluidos, borrada una vez más la raja en asientos varios, vuelvo a casa, aunque esta vez no por Navidad. Ahora la pregunta es la del título de la entrada: ¿habrá dos sin tres? Después de haber volado tres veces de Bogotá a España y dos en el trayecto contrario, ¿se empatará el marcador o habrá una excepción al tradicional refrán que encabeza este escrito? Las apuestas están abiertas. Ah, no se fía a nadie, jajaja.

Respecto al viaje, además citada borrada de raja del culo, he de destacar que, de nuevo, pude disfrutar de banda sonora de tirada de cadena de retrete y caras de apuro vario de la gente en cola. Sí, volví ir sentado justo al lado de los servicios. Por lo demás, tuve una paradita de siete horas en Madrid que aproveché para visitar la plaza revolucionaria de Sol y degustar el primer, que no último, bocadillo de jamón y caña. El marco no pudo ser mejor. El Museo del Jamón de Madrid. El precio: dos euritos (5.000 pesos. Es que ahora lo paso todo a pesos).

Allá han quedado, por ahora, las busetas suicidas, las charlas con celadores, el guaro, el reggaetón sí o sí, las malas imitaciones de españoles que hacen los colombianos... Pero sobre todo, allá han quedado, también por ahora, algunos buenos amigos. Como no quiero que esto acabe en un baño de lágrimas, voy a correr un estúpido velo.

¡¡¡Colombia, aquí un amigo. Nos vemos pronto!!!

PD: ¿por qué no habrá arepas en España? Me apetecía desayunar una, pero boyacense. Mmm... baba, baba, baba...

PD bis: falta una imagen de Valencia para completar el itinerario fotográfico del viaje, pero no había falleras en el aeropuerto, juasss.   

1 comentario:

  1. En moños te íbamos a recibir, ¡qué más quisieras tú!

    ResponderEliminar