viernes, 3 de junio de 2011

De guateque. En Bogotá. Saca el güisqui cheli...


... para el personal... Saludos, tortillita española y vino valenciano en panza mediante, jeje. Y es que el proceso de "colominización", ya nombrado en alguna ocasión en este blog, no consiste sólo en las cosas, con más o menos rombos, en las que estáis pensando. El citado proceso también comprende el mostrar a los habitantes colombianos las excelencias gastronómicas de la madre patria. En este caso, los afortunados han sido Santiago, el pintor, y Gustavo, el ciclista (ver capítulos anteriores).

Antes del guateque relatado en el anterior párrafo, el pasado sábado disfrute en casa de Alejo (compañero barcelombiano: http://www.youtube.com/user/barcelombia) de un asado. En este caso no hay documentos gráficos, ni memorísticos. La culpa fue del "guaro". Ahora vais y lo buscáis, jajaja.

Por lo demás, no contratéis nuncca a un meteorólogo colombiano. El domingo dijeron que había acabado el fenómeno de La Niña y sus fuertes lluvias. Desde entonces, ha caído agua del cielo todos los días. Eso sí, dicen que no es lo mismo porque no llueve con tanta intensidad, jaaa.

A la espera de nuevas novedades novedosas y sin pretender ser redundante, besos a diestra y siniestra.

PS (Puede Ser): el futuro está en la tortilla de patata.

2 comentarios:

  1. Después de leer el post... me voy al Alhambra!

    ResponderEliminar
  2. Hermano... faltó la bota de vino!!
    Guaro: municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía... ¿no será guarro?
    por aqui tb llueve bastante esta primavera!!

    ResponderEliminar