domingo, 18 de abril de 2010

De Lima a Iquitos, pasando por diarrea, uuuUUU




¡¡¡Hola, yo Pacotarzán!!!, jajaja (estoy ensayando porque mañana, por fin, voy tres días a la selva amazónica).

Pero antes, el lunes por la noche llegué a Lima. El taxista más abuelo cebolleta de una ciudad de cerca de diez millones de habitantes me tocó a mí. A partir de ahí, en dos días, una visita al distrito de Pueblo Libre y otra al centro histórico de la capital peruana (Patrimonio de la Humanidad. Como yo, juajuasss) fueron mis ocupaciones. ¿Que por qué no vi más cosas? Porque una diarrea de las de cagarse empezó a fraguarse... y siguió en el vuelo a Iquitos... y hubo más y mejor el viernes, primer día en esta ciudad. Al final, consulta médica de por medio, resulta que, tres meses después, tengo la diarrea del viajero, yujuuu.

Hoy estoy mejor, y por eso, mañana, para curarme del todo, voy tres días a la selva, juajuaaa. Eso sí, antes tuve ocasión de visitar aquí en Iquitos el barrio de Belén. ¡¡¡20.000 personas viviendo en casas flotanteees!!!... y en unas condiciones un poquito insalubres. La Venecia de Sudamérica, mareee.

Pues nada, lo dicho, que me voy a ver animalitos.

Besos húmedos, por el calor, ¡¡¡es igual que en Valenciaaa!!! ¡¡¡Qué calda hace aquííí!!!, jejeje

La PD: Ah, ah, ah, en Iquitos no esperéis ver muchos coches. Todo son motos o motocarros. Y aquí está la primera casa de hierro que fue diseñada un tal Eiffel. Mmm, me suena de algo.

5 comentarios:

  1. Creo que la apuesta sobre si ibas a ganar peso o no..está bastante clara..NOOO!!
    Azucarillo,espero que comas para recuperarte, la jungla te espera al igual que millones de mosquitos sedientos de sangre..
    Por aquí estamos dejándola caer.. parece que cuando venga el calor... nos vamos a cagar también!!jejejje!!
    ÁNIMOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ir a la selva... con sus bichos venenosos, con los mosquitos, con los reductores de cabezas... Te cagas! Por cierto, ya que no me trajiste ni un pingüino, ni un cacho carne argentina, a ver si te curras una serpiente venenosa o un bichejo así en plan exótico (no me vale un peruanito que ya vienen todos los años en Fallas con su ocarina).

    ResponderEliminar
  3. Ha tardado algún tiempo, pero por fin ha llegado un relato con caca por medio... Y siguen sin aparecer chicas.

    ResponderEliminar
  4. A ver que cojones haces que en Benicarló ha salido el acertante de la primitiva de este sábado pasado... 14 millones de euros!!mamma mia!!

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es de cagarse de buena, esa no la hiciste tú, confiesa.

    ResponderEliminar